Fandom

Avatar Wiki

Conejo de orejas caídas

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png
El conejo de orejas caídas,[1] también conocido como el conejo de orejas largas,[2] es un pequeño mamífero terrestre del Reino Tierra.[3]

Historia Editar

En una de las tres pruebas peligrosas en Omashu, se le asignó a Aang la tarea de recuperar a Flopsie, la mascota del rey. Aang saltó a un pozo donde había un conejo de orejas caídas, creyendo que la criatura era su objetivo. Sin embargo, el autentico Flopsie apareció detrás de Aang y asustó al conejo de orejas caídas. Aang se lanzó en su persecución, pero el pequeño animal evadió fácilmente al Maestro Aire antes de escapar por un agujero.[3]

Anatomía Editar

Los conejos de orejas caídas son pequeños cuadrúpedos cubiertos por un pelaje blanco y manchas grises alrededor de los ojos. A pesar de ser pequeños, sus orejas son extremadamente grandes en comparación con su cuerpo.

Comportamiento Editar

El conejo de orejas caídas es fácilmente asustado, pero corre muy rápidamente para evadir eficazmente a quienes lo atacan.

Usos Editar

Este animal sirve de comida para cabras gorilas.[2]

Referencias Editar

  1. Avatar: La Leyenda de Aang—El Arte de la Serie Animada
  2. 2,0 2,1 Del viejo sitio oficial de Avatar: La Leyenda de Aang, originalmente en Nick.com (link). En inglés; ya no actualizado.
  3. 3,0 3,1 "El Rey de Omashu". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 5. (Marzo 18, 2005). Nickelodeon. John O'Bryan (escritor) & Anthony Lioi (director).

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar