Fandom

Avatar Wiki

Conejo canguro

1.695páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
EmblemaReinoTierra.png

Es un marsupial hibrido, que habita el Reino Tierra.

Historia Editar

Este animal fue visto por primera vez en el Zoológico de Ba Sing Se, cuando el Avatar Aang intentaba salvar este lugar de la ruina total junto con su cuidador Kenji, este último le dijo al joven Avatar que prefería que este animal estuviera saltando libre en una pradera, a que estuviese encerrado y cabizbajo. Cuando Aang decidió recrear el zoológico en la zona agraria, este animal fue visto atacando a el Comerciante de las coles y comiendo su producto de venta. Luego el joven logro atraer al conejo con su Silbato de bisonte, así como a otros animales. Mas tarde se vio que el ejemplar del zoológico era un hembra, que había dado a luz a tres bebes en su nuevo hogar.

Anatomía Editar

El conejo canguro posee una cara y orejas idénticas a las de un conejo común y un cuerpo igual al de un canguro. En el caso de las hembras, tienen una bolsa de cría, natural en los marsupiales. Este animal es de color marrón en casi toda su cara, cola y patas y es de un color crema en el reto de su cuerpo. Los bebes suelen ser mas grandes de lo que seria una cría común de alguno de estos dos animales.

Comportamiento Editar

Conejo canguro comiendo col.png

Conejo canguro comiendo coles.

Según el cuidador del zoo, a estos animales les fascinan las grandes praderas para saltar, tienen un gusto por las coles (también seguro por otras verduras). Las hembras madres, cuidan de sus crías en una bolsa hasta que tengan edad de sobrevivir. Sus camadas suelen ser de tres crías, aunque no es seguro totalmente y tal vez el ambiente de reproducción afecte.

Conexión Editar

El conejo canguro es un animal que posee la cara, orejas y dientes de un conejo y el cuerpo de un canguro o un ualabí. Sus crías son mantenidas como las de cualquier marsupial, en la bolsa materna. Ambos animales comparten el mismo tipo de piernas

Curiosidades Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar