FANDOM

EmblemaRNU
Este artículo es sobre el equipo de pro-Control, para la isla cerca de Ciudad República, vea Isla Arena Roja.

Las Conecanguros de Arena Roja son un equipo de pro-Control formado por Adi, la capitana, junto con Ula, y Umi.[1] Son el único equipo completamente femenino que llegó al Torneo del Campeonato en el 170 DG.[2]

Historia Editar

Las Conecanguros de Arena Roja se enfrentaron a los Hurones de Fuego durante el partido inaugural del torneo. Ellas lucharon ferozmente, pero sus opositores dominaron el partido desde el principio. El equipo perdió las tres rondas, permitiendo que los Hurones de Fuego pudieran pasar a los cuartos de final del Torneo del Campeonato.[1]

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • Al igual que otros equipos de pro-Control, las Conecanguros de Arena Roja, tenían fanáticos animándoles de una manera especial. Sus fans llevaban carteles con dibujos de tres Conecanguros mientras mostraban su entusiasmo.[1]
  • En el juego "Welcome to Republic City", el control de los miembros del equipo se muestra arriba. Adi es retratada como una maestra tierra, Ula como maestra agua, y Umi como una maestra fuego.[2]
  • Ellas son el único equipo de pro-Control conocido por estar compuesto exclusivamente por mujeres.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).
  2. 2,0 2,1 The Legend of Korra: Welcome to Republic City Nickelodeon (abril 20, 2012). Respondido en abril 20, 2012.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar