Fandom

Avatar Wiki

Comicraft

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Logo Comicraft.png

Logo de Comicraft

Comicraft es una empresa que brinda servicios de letras gráficas para una serie de empresas notables, particularmente aquellos involucrados en la industria del cómic. Comicraft ha colaborado con Nickelodeon y Dark Horse Comics en muchas ocasiones, como en las obras de la franquicia de Avatar, desde la revista "Nickelodeon cómics" a través de la "La Búsqueda".

HistoriaEditar

Comicraft fue fundada en el año 1992 [1] por Richard Starkings, un escritor y editor británico, y John Roschell. Su uso de la tecnología informática para crear fuentes y gráficos en los libros de historietas los convirtieron en "pioneros de la industria" y les dio una gran ventaja. Desde el establecimiento de la compañía, Comicraft ha tenido en casi todos los clientes de la historieta escena del libro, incluyendo DC Comics, Marvel Comics, Image Comics, Dark Horse Comics, Mad Magazine, Nickelodeon Productions, NBD Studios, Graphitti diseños y Todd McFarlane Productions. Ha sido galardonado con numerosos premios por sus letras y diseño.[1]

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Revista Nickelodeon y sus ediciones especialesEditar

La Promesa (2012)Editar

La Búsqueda (2013)Editar

TriviaEditar

Comicraft es responsable de la inscripción de todos los cómics en el Avatar franquicia a excepción de dos: "Calma Abeja" y "Sueño Control".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 ¿Quienes somos? Comicraft. Consultado el 2 de agosto de 2013.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Comicraft

  • ¿Qué paso durante esas épocas?

    8 mensajes
    • La verdad con los comics de Avatar: La leyenda de Aang es decir las trilogias de "La Promesa", "La Busqueda", "...
    • Yo quiero saber todo lo que pasa después de la guerra de los 100 años :con los cómic se me hacen poco u.u quiero mas cómic :(

Wiki al azar