FANDOM

EmblemaReinoTierra
Los Comerciantes Cabeza de Escarabajo son una organización que precede a todas las otras tribus en el Desierto de Si Wong. Las leyendas sugieren que sus cascos con forma de escarabajo se remontan a tiempos antiguos, cuando sus antepasados ​​vivían bajo la tierra lograban sobrevivir a los ataques de gilacornios gigantes al imitar la apariencia de los escarabajos, que son las únicas criaturas en el suelo del desierto que no son comestibles para los gilacornios.

Sus cualidades de oportunistas y flexibles los convierten en comerciantes muy astutos, con una extraña habilidad para ver el potencial comercial en casi cualquier cosa que se les presente. Su naturaleza indolente los convierte en la primera elección de cada tribu para comerciar e intercambiar objetos. Los comerciantes escarabajo tienen campamentos a lo largo de todo el Desierto de Si Wong y ondean orgullosamente su bandera roja y negra.Del viejo sitio oficial de Avatar: La Leyenda de Aang, originalmente en Nick.com (link). En inglés; ya no actualizado. Frecuentan el Oasis de las Palmeras Brumosas y consideran la cantina como su base, utilizándola como punto estratégico para conseguir potenciales clientes y oportunidades de negocios. Realizan sus viajes a través del desierto montando sus escarabajos rinocerontes, que constituyen a una parte importante de su cultura.

Historia Editar

Los comerciantes fueron vistos por primera vez cuando Ghashiun y algunos otros miembros de las tribus de areneros vendieron a Appa a los comerciantes cabeza de escarabajo. Los traficantes esperaban vender al bisonte en Ba Sing Se por una gran fortuna, pero, debido al gran temperamento de la criatura, decidieron venderlo a un Circo de la Nación del Fuego.Ehasz, Elizabeth Welch (escritora) & Volpe, Giancarlo (director). (Octubre 13, 2006). "Los Días Perdidos de Appa". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 16. Nickelodeon.

Referencias Editar