Fandom

Avatar Wiki

Comerciantes cabeza de escarabajo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

Los Comerciantes Cabeza de Escarabajo son una organización que es anterior a todas las otras tribus en el Desierto de Si Wong. Las leyendas sugieren que sus cascos como los escarabajos se remontan a tiempos antiguos, cuando sus antepasados ​​vivieron bajo tierra y sobrevivieron a los ataques de gigantes gilacornios imitando la apariencia de los escarabajos, las únicas criaturas en el suelo del desierto no aceptable para gilacornios.

Su racha oportunista y flexible ayudan a hacer de los comerciantes hábiles. Tienen una extraña habilidad para ver el potencial comercial en casi cualquier cosa que se les presenta. Su naturaleza más bien tolerante les hace la primera elección a cada tribu con quien comerciar e intercambiar. Los comerciantes escarabajos tienen un campamento en el Desierto de Si Wong. Frecuentan las cantinas del oasis, que consideran su base, para conseguir un buen negocio. Realizan sus viajes a través del desierto en sus escarabajos rinocerontes gigantes para el comercio en tantos lugares como sea posible.

Historia Editar

Los comerciantes fueron vistos por primera vez cuando Ghashiun y algunos otros miembros de las Tribus de Areneros vendían a Appa a la tribu. Los comerciantes esperaban que fueran capaz de vender a Appa en Ba Sing Se para una gran fortuna y llegaron a un acuerdo que más tarde llegarían a lamentar. Después de presenciar la ferocidad y mal humor de Appa, se decidieron venderlo a un circo de la Nación del Fuego en su lugar.

Wiki al azar