Fandom

Avatar Wiki

Comerciante

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EmblemaReinoTierra.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Comerciante" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Comerciante era un comerciante que trabajaba en una pequeña aldea del Reino Tierra.

Historia Editar

Cuando Zhao estuvo en la búsqueda del Avatar, el comerciante le dijo al almirante que le mostrara a Aang un antiguo collar de los Nómadas Aire como una forma de atraerlo a las garras de la Nación del Fuego. Por su parte, Zhao le prometió al hombre muchas reliquias antiguas de los Nómadas Aire como él deseaba.

En poco tiempo, se encontró con el Equipo Avatar, ya que estaban buscando suministros en la aldea para su viaje. El comerciante le mostró a Aang un collar de los Nómadas Aire y la impaciencia del Avatar le preguntó dónde había encontrado la reliquia supuestamente antigua, como parte de la trampa, el comerciante le dijo que el collar no era "antigua", y dijo que un hombre de las montañas se lo negoció por hierbas medicinales hace apenas dos días.

Más tarde, el comerciante fue a esconderse en una cueva de la montaña, se vistió con ropa de Nómadas Aire, y esperó a que Aang llegara. Cuando llegó, el hombre se volvió hacia el Maestro Aire y se reveló como el comerciante. Aang fue emboscado y capturado luego por soldados de la Nación del Fuego. Zhao apareció y le reveló que había enviado al hombre después de Aang, al mismo tiempo regodeándose con su éxito en la captura inteligente. Como pago por atraer a Aang en su trampa, Zhao permitió al comerciante a que adopte todas las reliquias que podía cargar. Sin embargo, Aang logró liberarse y escapar de sus perseguidores, con las reliquias Nómadas Aire alrededor de la habitación como armas.

También en Fandom

Wiki al azar