Fandom

Avatar Wiki

Combustión

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Borrar No merece existir en este mundo, en mi mundo.

Esta página es candidata para borrado rápido. La razón dada es: no es necesario crear todas las SUBHABILIDADES de control, con las que ya tenemos están bien.

La combustión es una apacidad única. Son unas habilidades únicas de fuego control. Los unicos registrados fueron del Hombre Combustión y P'Li.Esta capacidad permite encender los objetos con su mente en lugar de los métodos tradicionales para producir y manipular el fuego. El Hombre Combustión concentró su energía a través de su tercer ojo tatuado para proyectar un rayo de calor que podría detonar con gran fuerza, produciendo explosiones específicas con una gran precisión. Esta técnica es muy eficaz y muy destructiva, capaz de ser utilizada a cuerpo y a distancia. Puede desintegrar completamente colinas enteras y evaporar grandes masas de agua. También se puede emplear para quemar cosas sin fijar una explosión, similar a una lente de enfoque de la luz solar. Sin embargo, la técnica tiene el potencial de ser tan peligrosa para el usuario, ya que puede ser a su entorno, como cuando el Hombre Combustión voló su propio brazo derecho y la pierna debido a su inicial falta de control sobre la habilidad recién descubierta en su juventud, desde entonces llevó portesis de hierro. También P'Li al ser encerrada su cabeza en parte de la armadura de Su Beifong durante la batalla le costo la vida. La única debilidad de la combustión es que es muy dependiente de un flujo ininterrumpido de chi, así que si se bloquea la ruta del chi de la frente o su salida, terminará explotando justo en su frente, lo que resulta paradójico. Irónicamente, el bloqueo del chi en la frente durante una combustión fue lo que terminó matando al Hombre Combustión.

Wiki al azar