Fandom

Avatar Wiki

Cocina de Kwong

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaRNU.png

La Cocina de Kwong es un exclusivo restaurante situado cerca del centro de la Ciudad República. Es conocido por ser generoso y de alta clase, con un estricto código de vestimenta que los ciudadanos más pobres de la Ciudad normalmente no pueden permitirse el lujo de conocer.

Historia Editar

Yakone siendo arrestado.png

Yakone siendo detenido por practicar Sangre Control.

Un día, en el año 128 DG, Yakone disfrutaba su almuerzo en este restaurante antes de que la Jefe de Policía Toph Beifong y la Fuerza de Policía de Metal Control, acompañados del Avatar Aang, lo arrestaran por llevar a cabo el acto ilegal de usar Sangre Control. El criminal no ofreció resistencia, pero declaró que a pesar de todo, se saldría con la suya, como ya lo había hecho en el pasado.

Cuarenta y dos años más tarde, como disculpa por derribar a Mako con su ciclomotor, Asami organizó una cena en Kwong. Ella se ofreció a proporcionar y diseñar un traje apropiado para el joven Maestro Fuego después de que él dijera que no podía permitirse el lujo de comer en estos establecimientos. Durante la cena, Asami se enteró de que los Hurones de Fuego estaban teniendo problemas para cobrar yuanes para entrar al Campeonato de pro-Control, lo cual los ponía en riesgo de perder el torneo. A la llegada de un camarero, quien se refirió a Asami como "Señorita Sato", Mako preguntó si estaba relacionada con Hiroshi Sato. Asami respondió diciendo que Hiroshi era su padre, y procedió a invitar a Mako a conocerlo en Industrias Futuro.

También en Fandom

Wiki al azar