Fandom

Avatar Wiki

Clyde Kusatsu

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
Clyde Kusatsu es un actor y actor de voz estadounidense-japonés. Hizo la voz de Pasang, un contador de historias, un hombre calmado, y voces adicionales a través de cuatro episodios de Avatar: La Leyenda de Aang, y luego hace una voz adicional en un episodio de La Leyenda de Korra.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Pasang Editar

Hombre calmado Editar

Contador de historias Editar

Voces adicionales Editar

Créditos de La Leyenda de Korra Editar

Voces adicionales Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Otros créditos Editar

Información biográfica Editar

Vida personal Editar

Kusatsu nació y fue criado en Honolulu, Hawái, donde fue a la escuela Iolani School. empezó a actuar en Honolulu en el verano, y después de estudiar teatro en la universidad Northwestern. Kusatsu está casado con Gayle Kusatsu; tienen dos hijos, Kevin y Andrew.

Carrera Editar

Kusatsu ha estado en varias series pero ninguna ha durado mucho como Bring 'Em Back Alive o Island Son. Estuvo en las películas de Farewell to Manzanar, And The Sea Will Tell, y American Tragedy, siendo Judge Lance Ito. Tuvo un papel en la serie de 1970 "Baa Baa Black Sheep" en el episodio Prisoners of War. Kusatsu también apareció en: Lou Grant, Golden Land, And the Band Played On. Apareci[o en cuatro episodios de M*A*S*H y luego salió en la serie de ABC All American Girl.

Trivia Editar

  • Ha tenido papeles de juez en catorce producciones distintas y un doctor en por lo menos veinticuatro.

Wiki al azar