FANDOM

EmblemaNacióndelFuego.png EmblemaReinoTierra.png

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

Este Circo de la Nación del Fuego se localiza en las colonias de la Nación del Fuego en el Reino Tierra. El circo era entretenido y reunía actos actos de caminantes de cuerda, acróbatas, malabaristas y placas. También ofreció una gran colección de raros y exóticos animales,incluyendo un león buitre.

Historia Editar

Después de la Captura de Omashu, la Princesa Azula visitó el circo, buscando a su amiga de la infancia, Ty Lee, que había estado viajando con el circo como equilibrista. Después de que ella declinara la invitación de Azula para reunirse en su misión de capturar a Zuko y a Iroh, la Princesa pidió ver una de sus actuaciones. El circo organizó un show privado en honor de la Princesa, a quien se le ofreció un desempeño acrobático por Ty Lee, quien caminó por la cuerda floja sobre una red en llamas mientras que los animales salvajes del circo corrían sueltos. Las circunstancias iniciadas por las órdenes de Azula, hicieron que Ty Lee decidiera renunciar al circo y unirse a Azula en su misión.

Algún tiempo después, el circo obtuvo a Appa, quien había sido secuestrado por los Maestros Arena en el Desierto de Si Wong y vendidos a algunos comerciantes cabeza de escarabajo. El maestro del circo ordenó a el entrenador de circo que domara a Appa, cuyo uso de llamas para entrenar al bisonte tuvo como resultado el miedo de la bestia hacia fuego. Appa realizó un acto en el escenario como "búfalo de viento", más tarde se escapó durante el mismo rendimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar