FANDOM

MundoReal IconoVozActor

Christopher Ryan "Chris" Hardwick es un comediante de stand-up, actor y actor de voz. Él proporcionó la voz de Sokka de adulto en un episodio de "La Leyenda de Korra" en su versión original.

Créditos en "La Leyenda de Korra" Editar

Información del personaje: Sokka

Otros créditos Editar

  • Televisión
  • Back at the Barnyard
  • Guys Like Us
  • Married with Children
  • The Batman
  • The X's
  • The Zeta Project

Filmografía Editar

  • Extremely Loud & Incredibly Close (2011)
  • Lego: The Adventures of Clutch Powers (2010)
  • Halloween II (2009)
  • The Mother of Invention (2009)
  • The Life Coach (2005)
  • Terminator 3: Rise of the Machines (2003)

Otros creditos Editar

  • Clip Cup 3 (corto)
  • McBusters 3 (corto)
  • McBusters 2 (corto)
  • Performance Art: Starring Chainsaw Bob (corto)
  • Win a Date (corto)

Información biográfica Editar

Vida personal Editar

Hardwick nació en Louisville, Kentucky. Hijo del ex jugador de bolos profesional, Billy Hardwick, y su esposa, Sharon Hills, una agente de bienes raíces en Pasadena, California. Hardwick estudió filosofía en la UCLA, donde fue miembro de la Fraternidad Phi Chi durante su primer año. Hardwick fue compañero de cuarto con Wil Wheaton durante algún tiempo.

Carrera Editar

Hardwick era un DJ en la influyente emisora ​​de radio de Los Ángeles KROQ-FM a mediados de la década de 1990. En el otoño de 1998, actuó en la comedia de UPN Guys Like Us, el show salió al aire 12 episodios antes de que se canceló en enero de 1999.

Él apareció en el de Rob Zombie películas de terror House of 1000 Corpses y Halloween 2. También hizo una pequeña aparición en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. En 2010 apareció en la película La madre de la invención. Hardwick estaba en episodios de CSI: Crime Scene Investigation, Casado ... con los niños, Boy Meets World y Zoey 101. Él era también un comentarista invitado en VH1 Amo la serie 90 que se emitió en 2005.

Hardwick expresó Alexander Hamilton en "Las aventuras de radio Dr. Floyd y Otis" de la serie del corral. También prestó su voz para Green Arrow / Oliver Queen en The Batman y fue la voz de Glowface en The X. Hardwick también hizo el trabajo de voz para The Minstrel Show desde el grupo de rap Little Brother y narró el video de introducción para Video cetrería juego flash George Plimpton.

También en FANDOM

Wiki al azar