Fandom

Avatar Wiki

Chicos de la Academia de Tierra Control

1.694páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Estos chicos de la academia de Tierra Control eran dos adolescentes que asistieron a clases en la Academia de Tierra Control del Maestro Yu. Entusiastas acerca de el Estruendo Tierra VI, la pareja parecían ser amigos, o al menos conocidos.[1]

Historia Editar

Chicos congelados por katara.png

Los chicos después de ser "persuadidos" por Katara.

Al salir de la Academia de Tierra Control del Maestro Yu, el Equipo Avatar escuchó a los dos chicos que hablaban sobre el Estruendo Tierra VI como la mejor competición de Tierra Control en el país. Cuando el equipo preguntó acerca de lo que era y donde se celebraba, los chicos se negaron a decirles, procediendo a reírse cruelmente de el grupo y alejarse. Katara corrió detrás de los chicos y regresó con la información sobre el torneo. Cuando se le preguntó cómo lo hizo, ella respondió, "Una chica tiene sus maneras". Al final resultó que, ella los había asustado, usando Agua Control para congelárlos a las paredes de un callejón.

El equipo más tarde regresó a la academia después del torneo para saber quién era la misteriosa Bandida Ciega, y los adolescentes reconocieron a Aang como el muchacho que la había derrotado. Ellos al principio no proporcionaron ninguna información, pero después de que Katara los amenazó de nuevo, ellos compartieron la información que indicaba que el jabalí volador que Aang había visto antes en una visión[2] era el símbolo de la familia Beifong. El equipo utilizó posteriormente esta información para localizar a Toph Beifong después de que Sokka terminó la conversación diciendo "Tribu Agua".[1]

Personalidad Editar

Los dos estudiantes parecen ser bastante desagradables y egoístas. Ellos muestran una actitud desagradable hacia Aang cuando se le preguntó sobre el Estruendo Tierra VI, haciendo bromas y burlándose de él. Ellos, sin embargo, también aparecen un tanto cobardes, creciendo especialmente intimidados en presencia de Katara.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Plantilla:Appear

Curiosidades Editar

  • Uno de los muchachos lucía un peinado parecido al de El Gran Gran Hippo, ya que era un fan de los competidores.[3]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "La Bandida Ciega". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 6. (Mayo 5, 2006). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino (escritor) & Ethan Spaulding (director).
  2. "El Pantano". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 4. (Abril 14, 2006). Nickelodeon. Tim Hedrick (escritor) & Giancarlo Volpe (director).
  3. Bryan Konietzko en el reportaje de DVD para "La Bandida Ciega".

También en Fandom

Wiki al azar