Fandom

Avatar Wiki

Chico sin nombre de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Chico sin nombre de la Nación del Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El chico sin nombre la Nación del Fuego fue un niño de buen espíritu, compasivo y quien instó a Appa, para huir de el Circo de la Nación del Fuego.

HistoriaEditar

Poco se sabe de este joven, a pesar de que aparentemente vivía bajo la regla estricta de su padre que castiga a su hijo en caso de que se metiera en problemas.

El joven parecía haber sido un amante incondicional de los animales. La primera vez que vio a Appa este estaba cautivo en una jaula de metal en el circo. El bisonte trataba de extraer un fardo de heno con Aire Control. Desafiando las órdenes de su padre para permanecer fuera de la carpa del circo, en secreto se deslizó dentro y alimento a Appa, a lo que el animal respondió agradecido lamiendo la cara del niño.

Rápidamente huyó de la carpa de circo al ver que el maestro de circo y el entrenador de circo se acercaban, pero dio un adiós a Appa antes de ser llevado por su padre.

El niño más tarde asistió a la presentación del circo organizada esa noche con su padre. Estaba consternado al ver que Appa había sido envuelto en un traje ridículo y se conmovió al ver los más crueles métodos del entrenador de circo al mando del bisonte. Él, junto con el resto de la audiencia, se echó a reír al ver los burdos intentos de Appa para obedecer al entrenador y le animó a escapar de su miserable vida en el circo. Fue visto por última vez con una cálida sonrisa después de una escapada exitosa de Appa.

PersonalidadEditar

El chico sin nombre de la Nación del Fuego era cariñoso, bondadoso y compasivo con los animales, en concreto con Appa. Trató de ayudarlos y animarlos cada vez que podía.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

TriviaEditar

  • A pesar de no estar relacionados, comparte similitudes faciales con Aang, lo que provocó que Appa lo recordara.

Wiki al azar