Fandom

Avatar Wiki

Chico de la espuma en la boca

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El chico de la espuma en la boca es un habitante de la Isla Kyoshi y un gran fan del Avatar Aang.

HistoriaEditar

Espuma en la boca.png

Su reacción habitual al ver a Aang.

Cuando el Avatar Aang, Katara y Sokka visitaron por primera vez la Isla Kyoshi, este chico estvo entre la multitud que enloqueció al ser testigos de los poderes de Aire Control de Aang, este chico extasiado hizo movimientos entusiastas mientras expulsaba espuma por la boca, para luego desmayarse.[1]

Tiempo después cuando Sokka y Katara regresaron a la isla buscando ayuda para el juicio de Aang en el Pueblo de Chin, este chico nuevamente tuvo una reacción extasiada al ver a Appa y pensar que el Avatar estaba de regreso, sin embargo al darse cuenta de que no era así se levanto del suelo y cubrió su cabeza con vergüenza por su comportamiento, retirándose del lugar.[2]

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Uno: Agua (水)Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

Referencias Editar

  1. "Las Guerreras Kyoshi". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 4. (Marzo 4, 2005). Nickelodeon. Nick Malis (escritor) & Giancarlo Volpe (director).
  2. "El Día del Avatar". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 5. (Abril 28, 2006). Nickelodeon. John O'Bryan (escritor) & Lauren MacMullan (director).

Wiki al azar