FANDOM

EmblemaReinoTierra.png

El chef es un cocinero personal de Suyin Beifong y su familia. Antes de ser empleado, navegaba los mares como pirata.[1]

Historia Editar

En algún momento después de 141 DG, Suyin contrató a este hombre para que sirviera como su chef personal y él aceptó, dejando atrás su vida como pirata y mudándose a Zaofu.

En el 171 DG, Suyin le pidió a su chef que preparara la cena para su familia que estaba hospedando al Avatar Korra y compañía. Esa noche, el chef entró al comedor de la matriarca y le presentó al grupo un platillo que traía elefante koi silvestre acompañado de gengibre relleno, brotes de guisante y ensalada de raíz de hibisco, cosa que agradó mucho a Suyin.[1]

Deespués de que Lin Beifong se levantara de un sueño de dieciséis horas, el chef le sirvió su desayuno y le presentó el "colnuesco", un licuado que era una mezcla de col, agua de coco y nueces.[2]

El chef le sirció a Opal un rollito de vegetal durante su cena de despedida, diciendo que extrañaría a la Maestra Aire porque era la única que apreciaba sus rollitos de vegetales.[3]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambio (易) Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "El Clan de Metal". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 5. (Julio 11, 2014). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino (escritor) & Colin Heck (director).
  2. "Viejas Heridas". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 6. (Julio 18, 2014). Nickelodeon. Katie Mattila (escritora) & Ian Graham (director).
  3. "El Terror Interno". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 8. (Julio 25, 2014). Nickelodeon. Joshua Hamilton (escritor) & Colin Heck (director).
  4. Error en Plantilla:cita web: Los parámetros url y título deben estar ambos especificados o ambos omitidos.Konietzko, Bryan (19 de julio del 2014). Tumblr:. Respondido en julio 21, 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar