Fandom

Avatar Wiki

Chan

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png
Este artículo es sobre el adolescente en la Isla Ember. Para el Almirante de la Nación del Fuego, vea Chan (Almirante de la Nación del Fuego).

Chan, hijo del famoso Almirante Chan, fue uno de los adolescentes más populares, poderosos y atractivos de la Nación del Fuego en la Isla Ember. Era seguro y engreído a causa de la situación de su familia. Su arrogancia era tal que, al parecer, se consideraba a sí mismo y a sus amigos como "algunos de los adolescentes más importantes de la Nación del Fuego." Le encantaba dar fiestas en la casa de playa de sus padres durante su ausencia.

HistoriaEditar

Chan y su amigo, Ruon-Jian, quedaron impresionados por Ty Lee y Mai durante su estancia en la Isla Ember. La pareja invitó a las chicas a una fiesta en casa de Chan, pero Azula interrumpió la conversación para insistir en que ella y Zuko también fueran invitados. Chan se vio inicialmente reticente, pero finalmente accedió a que Azula y Zuko asistieran a la fiesta, siempre y cuando actuaran normal.

Cuando Azula y los demás llegaron a su casa, Azula, en un intento de coquetear con Chan, mencionó que su colgante era tan "afilado" que podría "perforar el casco de un buque de guerra imperial, dejando a miles de muertos en el mar". El cumplido lo hizo sentir un poco incómodo, y torpemente le dio las gracias.

Azula y Chan.png

Chan besando a Azula.

Más tarde, después de que Azula recibiera algunos consejos de coqueteo de Ty Lee, ella insistió en que Chan le diera un tour por la casa. Él la llevó a la terraza y hizo algunas bromas, causando que Azula riera. Azula admiró los "brazos musculosos" de Chan, y posteriormente él la besó. Él la felicitó por su aspecto, a lo que ella respondió creando sus llamas azules en sus palmas, expresando que iban a ser la pareja más poderosa de la tierra. Chan, severamente nervioso, apresuradamente inventó una excusa para salir y dejó a Azula sola en el balcón.

Chan amaba a su abuela, a quien cariñosamente llamaba Nana. Una vez que Zuko empujó a Ruon-Jian contra un jarrón que una vez perteneció a ella, Chan se angustió y hechó a Zuko, poco después, Azula, Mai y Ty Lee abandonaron la fiesta también. Más tarde esa noche, Azula guió a Zuko y sus amigos de vuelta a casa de Chan durante la fiesta, donde destrozaron el edificio, dejando un lío mientras Chan quedaba en lágrimas.

FamiliaresEditar

Almirante Chan

Sra. Chan

Chan

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de AangEditar

Libro Tres: Fuego (火)Editar

305. "La Playa"

TriviaEditar

  • Chan (陈, Chen, en mandarín), es un apellido chino común. Chan, junto con su padre, fueron nombrados en honor al apellido de la escritora de Avatar: La Leyenda de Aang, May Chan.
  • Chan fue la única persona en la serie que besó a Azula.

Wiki al azar