Fandom

Avatar Wiki

Ceremonia purificadora espiritual

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNómadasAire.png

"Tendremos que realizar una ceremonia purificadora espiritual."
— Tenzin a Korra en "La Guía".

Purificación espíritual.png

Ceremonia purificadora espiritual.

La ceremonia purificadora espiritual es una ceremonia especial que se hace cuando un lugar es abandonado por años o hasta siglos, dicho lugar pierde conexión con el Mundo de los Espíritus. Para volver a fusionar y fortalecer dicha conexión, se realiza esta dicha ceremonia. Este ritual es aprendido y heredado por Maestros Aire. Por lo que Tenzin la heredó del conocimiento de su padre, el Avatar Aang.

Lugar Editar

Circulo de meditación.png

El Circulo de Meditación restaurado.

Tenzin, encargado de realizar este ritual para purificar una zona del Templo Aire del Este, especificamente el Circulo de Meditación, un lugar alejado del templo, por lo cual Tenzin pensó que no iba a tener apenas espiritualidad para meditar con éxito, aunque al final, junto con el Avatar Korra, intenta iniciar el viaje al Mundo de los Espíritus.

Este circulo de meditación es una zona circular rodeada por ocho salientes de piedra, llenos de enredaderas en los cuales, había unos grabados sobre el Aire Control.

Ceremonia Editar

El ritual comienza con la quema de incienso, Tenzin realiza una serie de movimientos y, utilizando Aire Control, lo expande de manera que recorre toda la zona del círculo de meditación.

Esto hace que todo espíritu que se encuentre en esta ceremonia sea espantado, por lo que los conejos libélula, que se encontraban detrás de Bumi y que, previamente habían guiado al equipo hasta el círculo de meditación, también fueron espantados.

Pero el ritual no solo espanto a los conejos libélula, sino que también espanto a espíritus murciélagos oscuros, por lo que una vez limpiada la zona, la ceremonia purificadora espiritual termina.

Consecuencias Editar

Korra purificando varios espíritus.png

El Avatar Korra utilizando la técnica de purificación de espíritus de Unalaq en el Templo Aire del Este.

Tras ser espantados, los conejos libélula, también fueron espantados los espíritus oscuros murciélagos, que salen velozmente de una fosa que se encontraba en el centro del círculo de meditación. rápidamente Korra y Tenzin los atacan pero no surge ningún efecto, por lo que corra utiliza la habilidad aprendida por Unalaq y calma a los espíritus oscuros usando Agua Control. Esto surge el efecto deseado y estos espíritus oscuros desaparecen y, con ellos, las enredaderas y matorrales que cubrían y crecían en el círculo de meditación. 

Wiki al azar