Fandom

Avatar Wiki

Cerdos híbridos

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png EmblemaNacióndelFuego.png

Los cerdos híbridos son animales domesticados que forman la base de la agricultura en muchas zonas rurales, tanto de la Nación del Fuego como en el Reino Tierra.[1][2] Por lo general, se asemejan a cerdos, pero tienen las características físicas de otros animales.

Los tipos conocidosEditar

Hay varios tipos de cerdos híbridos criados en granjas del Reino Tierra,[3] en los pueblos la Nación del Fuego,[2] y en las colonias.

Vaca cerdoEditar

La vaca cerdo,[3] es cruce entre una vaca y un cerdo. Produce una leche de cerdo especial y deliciosa, favorecida por la gente de los pueblos rurales. El híbrido también ofrece carne deliciosa, que se utiliza para la alimentación.[1] En la Nación del Fuego, también se utilizan para el entrenamiento físico de los nuevos soldados.[4]

Pollo cerdoEditar

El pollo cerdo,[3] o cerdo pollo es un animal que se menciona en la Nación del Fuego,[2] es un cruce entre un cerdo y una gallina. Esta criatura pone huevos que se pueden vender por docenas, y su carne se puede cocinar de varias maneras para crear una variedad de platos. El pollo cerdo tiene las plumas blancas, alas, cola, y el cuerpo de un pollo con la cabeza de un cerdo, sino que también tiene un pico amarillo. Es un animal muy popular de la ganadería en los pueblos más pobres, tanto del Reino Tierra y la Nación del Fuego.[1][2]

Gallo cerdoEditar

El gallo cerdo,[3] es la contraparte masculina de la pollo cerdo, y un cruce entre un cerdo y un gallo. Estos animales a menudo se usan como despertador por los que viven en zonas rurales.[1]

Cerdo ciervosEditar

El cerdo ciervos,[3] es un cruce entre un cerdo y un ciervo. El ciervo cerdo exhibe la estructura facial del cerdo y generalmente tiene la misma forma del cuerpo. Sin embargo, cada uno de los ciervos cerdo tiene dos cuernos que sobresalen de su cabeza y la piel que cubre la totalidad de su cuerpo.[1]

Oveja cerdoEditar

La oveja cerdo,[3] o cerdo lanudo es un híbrido entre una oveja y un cerdo. Este animal es criado por su lana, que puede ser usado para crear diversos tipos de prendas de vestir, también se cría por su carne.[1]

ConexiónEditar

Wan2329.png

Diferentes tipos de cerdos hibridos.

Cada uno de los híbridos de cerdo es una combinación de un cerdo y un animal del mundo real adicional. El cerdo lanudo es parte ovejas (aunque también se asemeja a un Mangalitsa, una raza de cerdo que tiene un forro polar similar a la de una oveja), la vaca cerdo es parte vaca, el pollo cerdo es parte de pollo, la gallo cerdo es parte gallo, y el venado cerdo es parte ciervos.

TriviaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 "Zuko Solitario". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 7. (Mayo 12, 2006). Nickelodeon. Elizabeth Welch Ehasz (escritora) & Lauren MacMullan (directora).
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Gene Yang (E), Gurihiru (A). La Búsqueda Parte 11 (20 de marzo de 2013), Dark Horse Comics
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 De el viejo sitio de Avatar:The Last Airbender, originalmente en Nick.com (Ya no actualizado). (Link).
  4. Cómic de Avatar: "Soldado Fuego"

Véase también Editar

Wiki al azar