FANDOM

EmblemaReinoTierra EmblemaNacióndelFuego

Los cerdos híbridos son animales domesticados que forman la base de la agricultura en muchas zonas rurales, tanto de la Nación del Fuego como en el Reino Tierra.[1][2] Por lo general, se asemejan a cerdos, pero tienen las características físicas de otros animales.

Los tipos conocidos Editar

Hay varios tipos de cerdos híbridos criados en granjas del Reino Tierra,[3] en los pueblos la Nación del Fuego,[2] y en las colonias.

Vaca cerdo Editar

La vaca cerdo,[3] es cruce entre una vaca y un cerdo. Produce una leche de cerdo especial y deliciosa, favorecida por la gente de los pueblos rurales. El híbrido también ofrece carne deliciosa, que se utiliza para la alimentación.[1] En la Nación del Fuego, también se utilizan para el entrenamiento físico de los nuevos soldados.[4]

Pollo cerdo Editar

El pollo cerdo,[3] o cerdo pollo es un animal que se menciona en la Nación del Fuego,[2] es un cruce entre un cerdo y una gallina. Esta criatura pone huevos que se pueden vender por docenas, y su carne se puede cocinar de varias maneras para crear una variedad de platos. El pollo cerdo tiene las plumas blancas, alas, cola, y el cuerpo de un pollo con la cabeza de un cerdo, sino que también tiene un pico amarillo. Es un animal muy popular de la ganadería en los pueblos más pobres, tanto del Reino Tierra y la Nación del Fuego.[1][2]

Gallo cerdo Editar

El gallo cerdo,[3] es la contraparte masculina de la pollo cerdo, y un cruce entre un cerdo y un gallo. Estos animales a menudo se usan como despertador por los que viven en zonas rurales.[1]

Cerdo ciervos Editar

El cerdo ciervos,[3] es un cruce entre un cerdo y un ciervo. El ciervo cerdo exhibe la estructura facial del cerdo y generalmente tiene la misma forma del cuerpo. Sin embargo, cada uno de los ciervos cerdo tiene dos cuernos que sobresalen de su cabeza y la piel que cubre la totalidad de su cuerpo.[1]

Oveja cerdo Editar

La oveja cerdo,[3] o cerdo lanudo es un híbrido entre una oveja y un cerdo. Este animal es criado por su lana, que puede ser usado para crear diversos tipos de prendas de vestir, también se cría por su carne.[1]

Conexión Editar

Wan2329

Diferentes tipos de cerdos hibridos.

Cada uno de los híbridos de cerdo es una combinación de un cerdo y un animal del mundo real adicional. El cerdo lanudo es parte ovejas (aunque también se asemeja a un Mangalitsa, una raza de cerdo que tiene un forro polar similar a la de una oveja), la vaca cerdo es parte vaca, el pollo cerdo es parte de pollo, la gallo cerdo es parte gallo, y el venado cerdo es parte ciervos.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Ehasz, Elizabeth Welch (escritora) & MacMullan, Lauren (directora). (Mayo 12, 2006). "Zuko Solitario". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 2. Episodio 7. Nickelodeon.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Gene Yang (E), Gurihiru (A). La Búsqueda Parte 11 (20 de marzo de 2013), Dark Horse Comics
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 De el viejo sitio de Avatar:The Last Airbender, originalmente en Nick.com (Ya no actualizado). (Link).
  4. Cómic de Avatar: "Soldado Fuego"

Véase también Editar