Fandom

Avatar Wiki

Centinelas del Loto Rojo

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Emblema del Loto Rojo.png

Los Centinelas del Loto Rojo son miembros de bajo rango del Loto Rojo, una organización de terroristas. hay cuatro miembros conocidos, que cuidaron la celda de Zaheer custodiando a los nuevos Nómadas Aire y usando Metal Control para intoducir el veneno del Loto Rojo dentro del cuerpo de Korra.

Historia Editar

Ya cuando Zaheer tenía a Korra y había conseguido entrar al vacío,permitiéndolo volar, Se fue hacia una montaña donde estaban los nuevos Nómadas Aire vigilados por las centinelas del Loto Rojo.

Después de que Korra estuviera encadenada, Zaheer pidió el veneno, describiendo sus efectos, mientras los Centinelas del Loto Rojo vieron y esperaron la orden para introducirle el veneno. Cuando Zaheer dijo, ellos usaron su metal control para introducir el veneno dentro de la piel de Korra, viendo como Korra entraba al Estado Avatar sin querer hacerlo.

Mientras, Las otras dos centinelas fueron pedidas por Pema que les diera agua a sus hijos. La centinela estuvo de acuerdo, pero Jinora usó su Aire Control y pudo quitarle las llaves. Opal empezó a quitarse los candados, y las dos centinelas fueron incapacitadas por Lin, que usó su Tierra Control hacia uno para noquearlo y Asami, que electrificó al otro.

Trivia Editar

  • Los uniformes de Los Centinelas del Loto Rojo, se parecen a los de los soldados árabes de la edad media.

Wiki al azar