Fandom

Avatar Wiki

Celebración de la Luna Nueva

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Celebración Luna Nueva.png

La Celebración de la Luna Nueva

La Celebración de la Luna Nueva fue un festival anual que se celebro entre las tribus del norte y el sur durante el período anterior a la guerra de los cien años. Fue una conmemoración celebrada para reunir a las dos tribus polares del agua. Considerando por el Avatar Kuruk una alegoría mientras habla con Aang en el mundo de los espíritus,las celebraciones eran aparentemente programadas para corresponder con la luna nueva. La única referencia al festival de la juventud de Kuruk es desde algún tiempo no especificado antes de 312 AG.

Debido a la pérdida de comunicación entre las tribus hermanas, no ha habido ninguna reunión conocida desde el comienzo de la Guerra.

HistoriaEditar

Cuando Kuruk era joven el se presentaba orgulloso,arrogante y jactancioso. Él nunca pensó en establecerse hasta que conoció al amor de su vida,Ummi,en una de las celebraciones de Luna Nueva en poder de la Tribu Agua del Norte. El dijo que era "amor a primera vista",y poco después,ellos estaban comprometidos para casarse,pero por desgracia su relación llegó a su fin en la noche de boda, a raíz de la captura de Ummi a manos de Koh.

PropositoEditar

Kuruk y Ummi.png

Kuruk y Ummi en el festival

La Celebración de Luna Nueva fue un momento en que las Tribus del agua del Norte y del Sur podría unirse. Los familiares y amigos separados por kilómetros de tierra y mar, literalmente en los lados opuestos del globo pudieron verse y reunirse durante estas fiestas. A juzgar por el festival único presentado, había un cierto aire de formalidad y espiritualidad presente durante estas festividades. Muchas tribus se habían vestido para la ocasión.

Las fiestas eran esencialmente una función social. Los miembros de la tribu de los lados opuestos del mundo se reúnen aquí por primera vez. Esto promovió las relaciones inter-tribales y dinámicas,intercambiando las reservas genéticas y dio modo de un intercambio cultural fluido. La reunión del Jefe Tribal también permitió que varias discusiones de asuntos y tradiciones pudieran tomar su lugar.

Wiki al azar