Fandom

Avatar Wiki

Cazador de Cabezas

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Cazador de Cabezas fue un competidor del torneo de Tierra Control conocido como Estruendo Tierra VI, que llevaba pintura elaborada y colorida en la cara. Él, como todos los demás competidores, fue derrotado por Toph Beifong, que luchó para rescatar al Avatar.

Historia Editar

Él fue derrotado rápidamente en su encuentro contra La Piedra durante el Estruendo Tierra VI, y después ayudó a Xin Fu a secuestrar a Toph y a Aang. Cuando Toph fue liberada al entregarle a Xin Fu 500 piezas de oro, luchó contra cada uno de los combatientes del Estruendo Tierra, incluyendo al Cazador de Cabezas. Ella lo derrotó fácilmente al girar la moneda del Reino Tierra grabada en el suelo mientras se balanceaba hacia ella, haciéndolo chocar contra La Roca y El Gran Gran Hippo. Ellos fueron golpeados y arrojados fuera del ring, aterrizando sobre sus compañeros de lucha.[1]

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Trivia Editar

  • Bryan Konietzko mencionó en el comentario de audio para "La Bandida Ciega" que su personaje era una parodia de Jim "Warrior" Hellwig de la W.W.E.
  • Se le oyó gritar, sin embargo no se sabe quien proporcionó la voz en la versión original o en la traducción.

ReferenciasEditar

Wiki al azar