Fandom

Avatar Wiki

Cazador

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cazador era representante y guía de los otros cazadores, principalmente de la ciudad que se situaba encima de León Tortuga de Fuego. Fue el responsable de viajar al bosque de los espíritus con el poder de fuego para capturar a sus presas y traer comida para la población de la ciudad en la que vivía.

HistoriaEditar

El cazador estaba reuniendo voluntarios en una plaza para solicitar ayuda en una expedición de caza que duraría una semana, cuando fue abordado por Wan , quien se ofreció a reunirse con él. Al principio se rió de la propuesta de Wan , pero accedió a que se uniera al grupo tras ser convencido por un compañero cazador. El cazador y su equipo viajaron fuera de la ciudad para despertar la tortuga león que dormía debajo de ella. Le preguntó al León Tortuga para otorgarles el poder deFuego Control para que les ayuden en su búsqueda . La tortuga león estuvo de acuerdo y le dio el poder a Wan y a todos los cazadores. Wan era algo torpe con su Fuego control por lo que el cazador tuvo que llamarle la atención en la puntería. Al entrar en el Bosque de los Espíritus , Wan expresó ciertas dudas acerca de unirse a la caza. El cazador , disgustado por la cobardía de Wan, lo envió de vuelta a la tortuga león para devolverle el fuego prestado y continuó su expedición sin el joven. Aunque Wan, se fue sin devoler el poder. Por lo que fue expulsado de la ciudad.

Cazadores.png

Cazadores y Wan

Un tiempo despuéslos cazadores volvieron al bosque para poder sobrevivir, pero coincidieron con Wan y comenzó una lucha.

Poco después del destierro de Wan de la ciudad, el cazador lo encontró de nuevo en el Bosque de los espíritus. Wan negó que los cazadores matasen a un Gato ciervo   que habían capturado y procedió a atacarlos. Esto llevó a los cazadores a perseguir a Wan a través de la selva en la que utiliza su conocimiento de las diversas criaturas y plantas para evadir a varios cazadores. Ya solo quedaba el cazador principal y su acompañante, este último fue finalmente poseído por un espíritu. Al ver el poder de este espíritu , el cazador principal huyó a la ciudad e informó a sus conciudadanos de la supervivencia de Wan y la inesperada alianza con los espíritus .

Posesion de cazador.png

Posesión al cazador

Un tiempo después, el cazador regresó al  Bosque de los Esíritus con un nuevo equipo de cazadores, donde se encontró con Wan en el oasis espiritual. El cazador fue tremendamente sorprendido por las habilidades de fuego control avanzadas de Wan, diciendo que no se parecía a nada que hubiera visto jamás ya que utilizaba su poder como una extensión de su cuerpo. Sus ataques fueron repelidos rápidamente por Wan y huyeron a la selva con el resto de sus hombres. 

PersonalidadEditar

El cazador era un hombre orgulloso de su trabajo, creyéndose uno de los pocos dispuestos a enfrentarse a los grandes peligrosos de los espíritus del bosque. Expresó su gran desprecio por Wan cuando este fingió encogerse y mostrarse temeroso el día de la caza, hasta el punto de que deseaba volver a ver la cara de Wan de nuevo.

HabilidadesEditar

Cazador defendiendose.png

Cazador defendiéndose

Aunque el cazador nunca desarrolló la habilidad de utilizar el poder del fuego como una extensión de su propio cuerpo, tenía mucha experiencia en su uso como arma para ahuyentar a los espíritus peligrosos.

Apariciones Editar

La leyenda de Korra Editar

Libro Dos: Espíritus(神靈) Editar

Wiki al azar