Fandom

Avatar Wiki

Catacumbas del Hueso del Dragón

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Catacumbas del Hueso del Dragón. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

Las Catacumbas del Hueso del Dragón es una cueva subterránea que guarda archivos y escritos secretos de la Nación del Fuego. Alberga una colección completa de libros y conocimientos antiguos acerca de la nación. Se encuentra ubicada debajo del palacio real y su puerta es una rueda con cinco bolas de fuego, que solo puede abrir un Maestro Fuego experto.

HistoriaEditar

C1 R.png

Entrada a las Catacumbas desde la Vista Superior.

Hace Muchos Años, La Nación del Fuego era Gobernada por un Consejo de Sabios, como los Nómadas Aire. Muchos Archivos y escritos secretos son guardados y ocultados a los ciudadanos de la Nación. También alberga los Testamentos de todas las generaciones de Señores del fuego y sus Pensamientos más Profundos.

Entre los Testamentos que alberga las Catacumbas, se encuentra el del Señor del Fuego Sozin. en el que relata su vida e infancia, como también describe los sucesos de la Guerra, sus Inicios y su Ascenso al Trono. Describe También la Vida de su Amigo Roku, y de como este se convirtió en el Avatar y como destinos se separaron.

Más Recientemente,Iroh dio a Conocer a su Sobrino Zuko la Ubicación del Testamento de su Bisabuelo, para que sepa como comenzó la Guerra y de como él puede Terminarla. Se descubre también por parte de Iroh, que el bisabuelo de Ursa es el Avatar Roku, o sea que Zuko y Azula son Bisnietos del Avatar y por consiguiente de Ta Min

AparienciaEditar

C2 R.png

Catacumbas del Dragón.

Las Catacumbas se encuentran Ubicadas dentro del Palacio Real. es una gran Estructura con Columnas Rojas y Bordados de Oro, con una Puerta con aspecto a un Gran Circulo, que solo se puede abrir por un Maestro Fuego con experiencia.

En su Interior, Se Pueden observar varias Calderas con fuego,es un lugar oscuro, considerado por los Sabios como un Recinto Sagrado. Pocos saben sobre su existencia, ya que es un lugar que sólo pueden entrar los Sabios o alguien que tenga acceso al Palacio Real.

Santuario del Señor del Fuego SozinEditar

C6 R.png

Santuario de Sozin

Por Otra Parte, se encuentra un santuario del Señor del Fuego Sozin, el cual contiene su testamento final y parte de su vida y trayectoria. es un lugar decorado con Dragones y columnas de oro, que simbolizan su Poder.

Es un Lugar amplio donde se ve claramente que él dispuso que fuera llevado su Testamento, al Fallecer.La intención de que este documento fuera encontrado por Zuko,es que el supiera sobre la Historia de su Bisabuelo y de como Culminar la Guerra Interior que vivía el Príncipe.

Lo mas Llamativo del Lugar, es el Dragón del Fondo, como símbolo de su Grandeza. Puesto que el, fue el que Inició la Caza de los Dragones, para Obtener mas Control del fuego. el último Dragón capturado fue el 'Dragón del Oeste, conquistado por el Príncipe Iroh, para aumentar su poder sobre el Fuego Control.

Cámara del testamento.png

Interior del Santuario de Sozin

Este Lugar fue visto por ultima vez, en el Episodio El Avatar y el Señor del Fuego, tiempo en el cual el Príncipe Zuko, conoce su Historia y así poder elegir mejor su Destino y Limpiar el Honor de su Familia y la Nación del Fuego.

Wiki al azar