Fandom

Avatar Wiki

Castillo de Piandao

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Castillo de Piandao. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Castillo de Piandao era una finca de lujo, situada en un acantilado con vistas a la ciudad de Shu Jing . El castillo contaba con dieciséis habitaciones, dos jardines, establos y una fundición en la que se podían fabricar espadas. El loto blanco fue incorporado en el diseño del castillo, fue visto en las puertas delanteras y en el piso del patio principal. Otros objetos notables incluyeron a un león Tortuga y esculturas situadas en el jardín de rocas.

HistoriaEditar

Antiguamente fue una casa Noble de la Nación del Fuego, este castillo años en mal estado debido al tiempo sin usar. Piandao limpió, pintó y ajardinó todo el castillo por sí mismo, verificando que todos los elementos estuvieran en armonía. Aquí, Piandao estableció su morada y vivió una vida tranquila y apacible.Las personas viajaban al castillo buscando aprender el arte de la espada, pero raramente Piandao los aceptaba como pupilos

En algún momento durante su estadía en el Castillo,a Fat le fue permitido entrar como asistente de Piandao por su talento en la cocina. Los dos se hicieron amigos íntimos, con el tiempo Piandao nombro a Fat como nuevo mayordomo del castillo. Más tarde, Piandao entrenó al Príncipe Zuko y Sokka en el arte de la espada después de haber haber demostrado ser digno de su enseñanza . Bajo la tutela del maestro, Sokka aprendido muchos aspectos del manejo de la espada, como jardinería, pintura, y, por supuesto, duelos. Sokka manipulando el entorno a su favor utilizó una roca del jardín como silla para relajarse. Después de una buena cantidad de entrenamiento, Sokka diseñó su propia espada a base de un meteorito y la utilizó para duelos con Piandao. Sokka perdió el duelo, pero se ganó el respeto de Piandao.

Piandao y Sokka.png

Piandao Revisando el Meteorito para la Espada de Sokka

Al final, Piandao le comunica a Sokka que aún tiene mucho que aprender y debe forjar su propia espada. Le lleva a una forja, donde debe elegir bien el metal que formara su espada.Pero el sugiere el meteorito que había caído del cielo hace unos días.El Equipo Avatar fue al meteorito y utilizando la Tierra Control de Toph y algo de ayuda de los demás lograron llevar el meteorito hasta el castillo, yras unos días, Sokka forjó una espada con el metal del meteorito, creando así una hoja negra.

Piandao demonstrates his skill.png

Sokka Entrenando para luchar con Piandao

Sokka tiene un combate singular con su maestro Piandao, dando a ver los frutos de su entrenamiento al actuar Sokka con suma agilidad, reflejos y perfecta habilidad de contraataque. Aun así, pierde contra su maestro, pero este le deja vivir. Cuando ya han salido del castillo, el ayudante del maestro espadachín les detiene y le entrega a Sokka algo de parte de Piandao para que lo recuerde. Cuando lo abre, ve que es una ficha de Pai Sho: el Loto Blanco. Sin entender muy bien qué significa, todos se van.

Interior del CastilloEditar

El Castillo Posee diversas Habitaciones y lugares, propicios para el entrenamiento y manejo del arte de la Espada. La mansión esta construida para albergar a muchos alumnos que quieran aprender sobre el Esgrima. Cuando se entra por primera vez al castillo, el mayordomo hace un Tour completo y muestra cada uno de los Pasillos y corredores que conformar la Casa. Al menos 18 Pisos comprende esta gran edificación, que duró años en estado neutral y luego fue ocupado por Piandao, quien dedicó su cuerpo y alma para reconstruir este Recinto.

Lugares y SitiosEditar

El castillo cuenta con una sala de lucha, una armería, patio de rocas y demás habitaciones que guardan conocimiento sobre el arte de la espada y el esgrima. Entre los cuales Están:

Oficina de PiandaoEditar

En este lugar, Piandao recibe a todos sus discípulos y los instruye en el arte del esgrima, les da discursos, los motiva y les explica el porque ellos merecen ser llamados espadachines. Aquí se encuentra su centro de trabajo, escritorio y todo su equipo. Posiblemente, el Príncipe Zuko tuvo que presentarse ante él para que fuera recibido en esta Institución, y Sokka quien solicitó la sabiduría del maestro para que lo entrenara. Es un lugar grande y amplio, ubicado en la parte más alta del castillo, comprende grandes ventanas y unas columnas adornadas con oro y espadas en las paredes como decoración.

Sala de LuchaEditar

La sala de entrenamiento es el lugar donde el maestro Piandao instruye y entrena a todos sus alumnos, para que mejoren sus reflejos y su contacto con el medio que los rodea. Aquí se encuentran estatuas y símbolos propios del lugar, así como un León Tortuga, rocas y jardines pequeños. Es el lugar de meditación y concentración en el que los discípulos pueden hallar su verdadero poder y sentirse dignos de ser enseñados. Es un lugar grande y modesto, a su alrededor hay unas Matas y monumentos. Una Gran Terraza, adornada en su centro con la Insignia del Pai Sho, y un balcón para ver las peleas y combates.

Patio de RocasEditar

Aquí se encuentran los materiales para la elaboración de espadas y artefactos de combate. El lugar alberga cantidades de rocas provenientes de distintos lugares y clases. Sokka tuvo que utilizar este lugar para la elaboración de su espada fantástica, con ayuda de un meteorito de piedra negra, y se cree que el príncipe Zuko construyo su espada de doble hoja en este Lugar años atrás. Hay rocas y metales de todos los tipos, para elaborar cualquier espada y artefacto relacionado con la esgrima, pero Sokka decidió escoger su propio material en lugar del que le ofrecía Piandao

ArmeríaEditar

Es aquí en donde se encuentran todos los artefactos y armas, de colección y para combates. En el lugar se encuentra la espada de Piandao y otros Instrumentos del castillo. Aquí Sokka observó las armas y espadas hechas, para que tuviera idea de como elaborar la suya él sólo. Fue entonces cuando escogió el material con el que sería construida la Espada de Hoja Negra, gracias a las partículas del meteorito. El lugar casi siempre esta oscuro, puesto que la falta de estudiantes a hecho que este recinto se vuelva obsoleto y lleno de telarañas.

ServidumbreEditar

Fat.png

Fat, el Mayordomo del Castillo.

El castillo esta bajo la custodia del mayordomo Fat, amigo y compañero personal del maestro Piandao. El hombre se encarga de todos los asuntos del lugar y supervisa que todo transcurra con normalidad y eficiencia. Se desconoce si hay mas sirvientes en la gran casa ya que hasta ahora solo se a visto al Viejo.

El Mayordomo con Armadura.png

El Mayordomo a punto de Pelear con Sokka.

El mayordomo recibió una Instrucción en la espada por parte de Piandao para que le ayudara con el entrenamiento de los alumnos. Fat combatió contra Sokka cuando el maestro trataba de instruirlo en el arte del esgrima, pero el joven salió corriendo, aunque al final Sokka ganó el combate. Le tocaba usar armaduras y artefactos, para evitar cualquier golpe externo de parte de los discípulos, en general este hombre es el alma del Castillo. Es un hombre anciano, pero con una excelente dominación del esgrima y los conocimientos de la espada y sus principales componentes.

Presentación y DescripciónEditar

El castillo es una gran edificación, construido a las afueras del Pueblo Shu Jing, alberga centenares de habitaciones y pasadizos secretos, que hacen del lugar una atracción turística. Tiene una sala de lucha, armería, patio, jardines y otros corredores desconocidos que no han sido revelados. Es una gran estructura, hecha a la antigua como un castillo medieval, a la gente le da miedo porque cree que esta solo y desprotegido, por lo que Piandao no tiene casi visitantes y alumnos en el lugar. La mansión esta rodeada por bastos bosques y prados verdes, animales salvajes y una gran flora, proporcionando así una gran vista alrededor del castillo.

Wiki al azar