Fandom

Avatar Wiki

Casco de mapache ceremonial

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaTribuAgua.png

Este Casco de mapache Ceremonial se utiliza en una ceremonia anual de la Tribu Agua del Sur para celebrar la naturaleza. Esta ceremonia se lleva a cabo por lo general antes de la caza de invierno, cuando los cazadores recogen carne y pieles para la próxima temporada. El casco de mapache es usado por un cazador que conceda una caza abundante, a continuación, coloca una ofrenda de comida o su equivalente en una gran hoguera. Cuando termine, se pasa a todos los cazadores hasta que todos los de la tribu han participado.[1]

HistoriaEditar

Durante sus viajes, Aang, Sokka y Katara se encontraron con Bato, el cual invitó al trío a la abadía en donde se hospedaba. Su habitación en la abadía estaba decorada en un estilo típico de la Tribu Agua del Sur, llena de alfombras de pieles de animales. Entre las decoraciones estaba el casco de mapache, colgado en la pared; Aang lo probo, para gran consternación de Bato.[2]

TriviaEditar

ReferenciasEditar

  2. "Bato de la Tribu Agua". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 1. Episodio 15. (Octubre 7, 2005). Nickelodeon. Ian Wilcox (escritor) & Giancarlo Volpe (director).
  3. "El Cometa de Sozin, Segunda Parte: Los Viejos Maestros". Avatar: La Leyenda de Aang. Temporada 3. Episodio 19. (Julio 19, 2008). Nickelodeon. Aaron Ehasz (escritor) & Giancarlo Volpe (director).

Wiki al azar