FANDOM

EmblemaReinoTierra

Viejo Barrendero Ya entiendo. Nadie necesita al Viejo Barrendero.

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Casa del Equipo Avatar en Ba Sing Se. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Casa del Equipo Avatar en Ba Sing Se es el lugar donde se hospeda el Avatar cuando se encuentra dentro de los muros de Ba Sing Se. La Casa esta en el Anillo Superior de la Ciudad, cerca del Palacio Real, es Grande y amplia para albergar al Avatar y sus acompañantes en su Misión.

Historia Editar

Joo Dee Alojando al Avatar

Joo Dee Alojando al Avatar en su Nueva Casa.

Cuando el Equipo Avatar llego a la Ciudad de Ba Sing Se para recuperar a su Bisonte Appa, fueron recibidos por Joo Dee, la Asistente de Long Feng, para guiarlos en su estadía en la Ciudad. Les muestra La ciudad y sus muchos muros, los estratos de la Sociedad, y en el Anillo Superior les mostró su nueva Casa, en la cual el Avatar y sus amigos empezaron la Búsqueda de Appa y la audiencia con el Rey Tierra para informarle sobre el Plan de Invasión a la Nación del Fuego.

A la mañana siguiente, Katara encontró un Buzón en donde dejaban una nota sobre la Fiesta del Rey Tierra ofrecida a su Oso Mascota, Bosco. El Equipo Avatar aprovecho esta reunión para hacer contacto con el Rey e informarle sobre los Planos estratégicos. Pero Toph les dice que en esa fiesta estarán los Nobles y Ciudadanos ricos de Ba Sing Se, por lo cual les haría falta una clase de Etiqueta y ella les puede ayudar. Esa noche al llegar al Palacio, las Chichas no les dejaron pasar por no portar invitaciones Oficiales, a lo que Toph respondió que pertenecía a la Familia Beifong.

Sokka Retratando a Appa

Sokka Retratando a Appa.

En ese Momento se Encuentran con el Gran Secretario Long Feng, el cual las deja entrar sin invitación. en el Salón Aang ofrece un Espectáculo para los Espectadores mientras la Procesión del Rey Tierra se acerca, pero se va luego de ver al Avatar. Poco después son encarcelados por los Dai Li, quienes los Llevan a la Oficina de Long Feng para hablar con el. Estando hay, el Equipo Avatar pide una Explicación de porque no se les permite hablar con el Rey, a lo que responde que el Rey no puede perder el Tiempo en Política. El Avatar y sus Amigos se dan cuenta que el Rey no tiene el Poder Absoluto del Gobierno, si no el Gran Secretario. Long Feng dice que en Ba Sing Se esta Prohibido hablar de la Guerra y quien se atreva a dañar el Orden Publico será expulsado de los Muros de la Ciudad.

Ubicación Editar

Sector alto

El Sector Alto, donde se Ubica la Casa Avatar.

Aang, Katara, Sokka y Toph recibieron una casa en la posición alta como una recompensa por el éxito de sus esfuerzos contra la Nación del Fuego y su potente taladro a cargo de Azula. Los edificios del sector alto están hechos de enormes murallas, como pequeñas versiones del Palacio Real, y los techos se hacen con azulejos de color amarillo que simbolizan la riqueza del edificio y de sus propietarios. Obviamente, los ciudadanos del sector alto son libres de ir a donde les plazca dentro de Ba Sing Se, aunque es mejor tener cuidado al viajar al sector bajo, ya que pueden ser objeto de un delito.

Al ser el Equipo Avatar, el gobierno de la Ciudad les Asigno una Casa en el Sector mas exclusivo de Ba Sing Se, cerca del Palacio Real. en el Barrio, se encuentran viviendas de los Ciudadanos Notables e importantes del Gobierno, así como Funcionarios Militares, los cuales son Subordinados de Long Feng quien Tiene el Control de la Ciudad.

Interior de la Vivienda Editar

Interior de la Casa Avatar

Interior de la Casa del Avatar.

La Casa es grande, amplia, acogedora, que alberga a los Miembros del Equipo Avatar cuando estos se encuentren dentro de los muros de Ba Sing Se. El lugar esta hecho del mismo diseño que las Casas de los Ciudadanos Ricos del Reino, el Techo esta construido con madera importada, lamparas con cristales que alumbran, un despacho para las Reuniones, escaleras para movilizarse por los Pasillos, columnas con bordados al estilo imperial.

Dormitorios de la Casa Avatar

Los Dormitorios de la Casa del Avatar.

En los Dormitorios se encuentran unas Cobijas como las de la Tribu Agua pero mas Cómodas y grandes, ventanas para la Ventilación grandes y con vidrios resistentes a los Ladrones, cortinas que adornan el lugar y reflejan la luz, Hay un Pequeño escalón para subir y bajar de los Cuartos durante el día y la noche, en el Piso se encuentra un Gran tapete para cubrir las Camas de los Invitados, y un florero para poner flores.

Sala de la Casa Avatar

Sala Principal de la Casa Avatar.

La Sala Principal alberga un gran Mesa para que los Invitados puedan comer y hablar muy tranquilamente, con un juego de Naipes para la Diversión y entretenimiento. en Esta sala se vio a Katara y Sokka jugar un Partido de Póquer único de la Serie, pero fueron Interrumpidos por Aang quien les dice que ya termino de Pegar los Afiches para la Búsqueda de Appa. El cuartillo esta pegado junto con los Cuartos de Dormir, pues la casi en su interior es muy pequeña.

Destrucción Parcial Editar

Destruccion de la Pared en la Casa Avatar

La Pared de la casa Avatar Destruida.

Cuando Joo Dee llega a la Casa a informarle al Avatar que esta Prohibido tirar Panfletos y Afiches por la Ciudad sin el Permiso del Gobierno, el Avatar le responde que el no tiene tiempo para pedir permiso para todo y que prefiere hacer las cosas por su cuenta sin importar las Consecuencias. Cuando se va Joo Dee, Sokka le dice a Aang que esto le Va a Traer problemas con el Gobierno, a lo que Toph Responde que no valen reglas y procede a destruir parte de la Vivienda para canalizar su Ira. Es posible que la casa fuera Remodelada después del Incidente.

Descripción Editar

La casa esta construida basándose en el mismo modelo y estructura que el resto de viviendas en el sector alto de Ba Sing Se. Construida a base de piedras, el tejado es de color dorado con decoraciones de estilo imperial , lo cual representa la riqueza económica de sus habitantes. En el medio de este tiene un adorno, esta sostenida de barrotes y tiene una característica especial que la hace distinta a las demás: la entrada esta ovalada en medio de dos columnas. En el frente tiene un pequeño jardín y matas vivas que adornan la casa.