Fandom

Avatar Wiki

Casa de Té de la Familia Pao

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Casa de Té de la Familia Pao. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Salón de Té fue una tienda de té propiedad de Pao en el anillo inferior de Ba Sing Se. Durante el tiempo que Iroh trabajo en la Tetera, la tienda se convirtió en muy popular, puesto que era frecuentado por los ciudadanos del anillo inferior en busca de un lugar para relajarse y hablar en compañía de una buena taza de té.

Historia Editar

Poco después de llegar a la ciudad, Iroh y Zuko lograron conseguir puestos de trabajo en esta casa de té como camareros. Después de descubrir que el té era terrible, Iroh comenzó a gestarse su propio té y con el tiempo se convirtió en la tienda mas popular en todo el sector bajo. A partir de ese momento, la tienda llegó a ser muy popular, y la reputación de Iroh como el mejor servidor de té creció aun mas. Uno de los clientes frecuentes de la tienda era Jin, una chica del pueblo que desarrolló un enamoramiento por Zuko.

Poco después de que ambos fueron contratados, Jet entró en la tienda y acusó a Iroh y Zuko de ser Maestros Fuego, cuando el ex combatiente de la libertad intentó provocar Zuko en defensa de sí mismo con su curvatura, el príncipe desterrado arrebató un par de espadas de un guardia cercano y acepto el desafío. Gran parte de los muebles de la tienda sufrieron daños grave y fueron completamente destruidas durante la lucha tanto de los niños como los utilizó como cobertura o medio para atacar. La lucha se intensificó hasta el punto de que Jet arrojara a Zuko por la ventana. A medida que la lucha continúa en las calles, un par de agentes Dai Li fueron capaces de detener a Jet después de que el dueño de la tienda acusara a Jet de arruinar su negocio y agredir a sus empleados.

Pao ruega.png

Pao impidiendo que Iroh se valla de su negocio.

La tenencia de Iroh por parte de Pao como mesero llegó a su fin cuando un rico hombre de negocios, Quon, trató de llevarse a Iroh de la tienda al ofrecerle un mejor futuro y la oportunidad de tener su propia tienda té y un nuevo apartamento en el anillo superior, que él tendría completa libertad creativa. Aunque Pao ofrece varias promociones en un intento de mantener a Iroh en su tienda, la perspectiva de tener su negocio propio de té y ver su sueño cumplido, demostró ser demasiado grande de una tentación y Iroh aceptó la oferta, por lo que tuvo que renunciar a tienda de té Pao. La casa de té, sin embargo logró mantenerse a flote, incluso después de la renuncia de Iroh.

Interior del Lugar Editar

La casa consistía en una habitación grande que representaba casi todo el tamaño del edificio, y un pequeño cuarto trasero. La habitación más grande se divide en clientes y de los trabajadores por un área de mostrador de madera.

Área de Mesas y Atención Editar

Área de los clientes.png

Zona de clientes en la casa de Pao.

La parte más grande de la casa era la zona de los clientes. Contenía ocho básicos mesas de madera cuadradas a juego con bancos para sentarse. Cuatro tablas se colocaron a cada lado de la tienda, dejando una vía de ancho en el centro para los camareros. Fueron colocadas lo suficientemente separados para permitir que los camareros pudieran maniobrar libremente de una mesa a otra para recambios, pero lo suficientemente cerca para crear el ambiente acogedor de una empresa familiar local. Las mesas eran de tamaño para dar cabida a dos personas frente a frente mientras disfrutan de su té. Pinturas de dibujos de animales fueron colgados en cada una de las paredes de la sala.

Zona de TrabajadoresEditar

Área de trabajadores.png

Zona de trabajadores en el local.

Separado de los clientes, el área por un mostrador de madera, de los trabajadores era sólo una parte muy pequeña de la tienda. El contador se dividió en dos por la vía ancha dividiendo el taller que dio a los camareros fácil acceso a la zona de elaboración de la cerveza del té. Un gabinete de suministros, el apoyo a muchos estantes con bolsas, ollas y teteras. se colocó contra la pared de la izquierda en la esquina, mientras que una escalera proporcionó acceso a los suministros apilados en el estante más alto de la derecha. Bajo esta plataforma fueron numerosas pinturas naturales complejos.

Exterior del Salón Editar

La tienda del té era un pequeño negocio familiar situado en un edificio de un solo piso en el anillo inferior de la ciudad en Ba Sing Se. Un escalón de piedra, dos pilares de madera que flanquean la puerta, y un signo sobresaliente acogida la marca a la entrada a esta pequeña taberna. Cada pilar estaba decorada con una linterna verde. Durante el día, estas lámparas hechas en la tienda llanura mirar alegre y ayudó a que se destaque en contra de los edificios más grandes que la flanqueaban y por la noche, los faroles eran transeúntes iluminados, para invitar a venir y disfrutar de una taza de té recién hecho.

Wiki al azar