FANDOM

EmblemaReinoTierra
La Casa de Té de la Familia Pao fue una tienda de té propiedad de Pao en el anillo inferior de Ba Sing Se. Durante el tiempo que Iroh trabajo preparando el té, la tienda se convirtió alcanzó mucha popularidad, puesto que era frecuentado por los ciudadanos del anillo inferior en busca de un lugar para relajarse y hablar en compañía de una buena taza de té.

Historia Editar

Poco después de llegar a la ciudad, Iroh y Zuko lograron conseguir puestos de trabajo en esta casa de té como camareros. Después de descubrir que el té era terrible, Iroh comenzó a gestarse su propio té y con el tiempo se convirtió en la tienda mas popular en todo el sector bajo. A partir de ese momento, la tienda llegó a ser muy popular, y la reputación de Iroh como el mejor servidor de té creció aún mas. Uno de los clientes frecuentes de la tienda era Jin, una chica del pueblo que desarrolló un enamoramiento por Zuko.

Poco después de que ambos fueron contratados, Jet entró en la tienda y acusó a Iroh y Zuko de ser Maestros Fuego, cuando el ex combatiente de la libertad intentó provocar Zuko en defensa de sí mismo con su curvatura, el príncipe desterrado arrebató un par de espadas de un guardia cercano y aceptó el desafío. Gran parte de los muebles de la tienda sufrieron daños grave y fueron completamente destruidos durante la lucha ya que ambos los utilizaron como cobertura o como medio para atacar. La lucha se intensificó hasta el punto de que Jet arrojara a Zuko por la ventana, y a medida que esta continuaba en las calles, un par de agentes Dai Li fueron capaces de detener a Jet después de que el dueño de la tienda lo acusara de arruinar su negocio y agredir a sus empleados.

Pao ruega

Pao impidiendo que Iroh se vaya de su negocio.

El empleo de Iroh como mesero llegó a su fin cuando un rico hombre de negocios, Quon, trató de llevarselo de la tienda al ofrecerle un mejor futuro y la oportunidad de tener su propia tienda té y un nuevo apartamento en el anillo superior, él tendría completa libertad creativa. Aunque Pao ofrece varias promociones en un intento de mantener a Iroh en su tienda, la perspectiva de tener su negocio propio de té y ver su sueño cumplido, demostró ser demasiado grande para Iroh, quien aceptó la oferta, por lo que tuvo que renunciar a tienda de té de Pao. La tienda, sin embargo logró mantenerse a flote, incluso después de la renuncia de Iroh.

Interior del Lugar Editar

La casa consistía en una habitación grande que representaba casi todo el tamaño del edificio, y un pequeño cuarto trasero. La habitación más grande se divide en el área de clientes y de los trabajadores por un mostrador de madera.

Área de Mesas y Atención Editar

Área de los clientes

Zona de clientes en la casa de Pao.

La parte más grande de la casa era la zona de los clientes. Contenía ocho mesas de madera cuadradas a juego con bancos para sentarse. Cuatro tablas se colocaron a cada lado de la tienda, dejando una vía de ancho en el centro para los camareros. Fueron colocadas lo suficientemente separadas para permitir que los camareros pudieran maniobrar libremente de una mesa a otra para servir a los clientes, pero lo suficientemente cerca para crear el ambiente acogedor de una empresa familiar local. Las mesas eran de tamaño para dar cabida a dos personas frente a frente mientras disfrutan de su té. Pinturas de dibujos de animales fueron colgadas en cada una de las paredes de la sala.

Zona de Trabajadores Editar

Área de trabajadores

Zona de trabajadores en el local.

Separada de los clientes, por un mostrador de madera, el área de los trabajadores era sólo una parte muy pequeña de la tienda. El contador se dividió en dos por la vía ancha dividiendo el taller que dió a los camareros fácil acceso a la zona de elaboración del del té. Un gabinete de suministros, el apoyo a muchos estantes con bolsas, ollas y teteras se colocó contra la pared de la izquierda en la esquina, mientras que una escalera proporcionó acceso a los suministros apilados en el estante más alto de la derecha. Bajo esta plataforma fueron numerosas pinturas naturales complejas.

Exterior del Salón Editar

La tienda del té era un pequeño negocio familiar situado en un edificio de un solo piso en el anillo inferior de la ciudad de Ba Sing Se. Un escalón de piedra, dos pilares de madera que flanquean la puerta, y un signo sobresaliente de acogida marca la entrada a esta pequeña taberna. Cada pilar estaba decorado con una linterna verde. Durante el día, estas lámparas daban un aspecto de calidez y destacaba a la tienda del resto de los edificios más grandes que la rodeaban, y por la noche los faroles se encendían para proporcionar iluminación, para invitar a venir y disfrutar de una taza de té recién hecho.

También en FANDOM

Wiki al azar