Fandom

Avatar Wiki

Casa de Mai

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

La Casa de Mai se encuentra situada justo enfrente del palacio real, y es una de las muchas casas elegantes, habitadas por nobles de la Nación del Fuego.

Al igual que los hogares de otros nobles de la Nación del Fuego, la casa de Mai contaba con una plantilla llena de sirvientes que atienden los caprichos de su familia y de los visitantes. El hecho de que la casa está situada justo enfrente del palacio, destaca la riqueza y prestigio de su familia.

HistoriaEditar

Desde que su familia se trasladó a Omashu, Mai tenía la casa para ella sola durante los últimos meses de la Guerra de los Cien Años.

Después de regresar a la Nación del Fuego, Zuko a menudo visitaba a Mai en su casa, ya que era un lugar ideal para las veladas románticas. La pareja frecuentemente ordenaba en torno a sus sirvientes para la diversión. Sin embargo, en el Día del Sol Negro, la Capital de la Nación del Fuego fue evacuada por completo a raíz de la inminente invasión, dejando la casa abandonada. Sólo Zuko se quedó atrás, decidido a cumplir su destino para ayudar al Avatar a salvar al mundo.

Dormitorio de Mai.png

Dormitorio de Mai.

El príncipe dejó a Mai una carta en su dormitorio explicando por que él se iba, pero lamentando profundamente las circunstancias. En la habitación de Mai había un retrato pintado de ella y Zuko.

Mai fue arrestada por ayudar a escapar a Zuko de la prisión de la roca hirviente, dejando la casa deshabitada.

Wiki al azar