Fandom

Avatar Wiki

Caracolas

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

Caracolas (Shells en inglés) es un cómic publicado por Dark Horse Comics el 3 de mayo de 2014, de forma gratuita por el "Día del Cómic Gratis" (Free Comic Book Day).

SinopsisEditar

Suki derriba a Jojan.png

Suki lanzando a Jojan al suelo.

Un día Sokka y Suki visitan un mercado costero en la Nación del Fuego, Sokka entra a una tienda de caracolas donde luego se sorprendería en encontrar una gran variedad de ejemplares. Después de poco tiempo en el establecimiento, entra una joven llamada Giya. Luego el dueño del establecimiento llamado Seashell se molesta al ver que Giya trata de comprar una caracola de Titi Ermitaño, diciendo que no le podía vender caracolas a "falsas admiradoras de caracolas". Suki al ver que el problema decide preguntar si sucedía algo, Seashell enfadado le responde de manera grosera y le pide a Jojan que la sacara de la tienda. Suki molesta le dice a Jojan que la soltara pero Jojan se niega, Sokka al ver esto le dice que mejor la soltara por su propio bien. Jojan no suelta a Suki por lo que Suki lanza a Jojan al suelo, Seashell enfado ataca con su Fuego Control pero Suki le bloquea su Chi y cae al suelo. Después de esto Seashell se da cuenta que sus caracolas están en llamas mientras Sokka le dice las caracolas son inflamables a causa de la laca que les pone.

Después de salir la de la tienda Sokka y Sukki buscan a Giya para asegurarse de que estuviera bien, Giya
Suki entrenando a Giya.png

Suki entrenando a Giya y sus amigas.

les responde que si y le pregunta a Sukki que donde había aprendido a pelear así, por lo que Sokka le responde que Suki era una Guerrera Kyoshi. Giya le dice que a ella le gustaría ser fuerte como Suki, Sokka le dice que tal vez puede aprender algunos movimientos de Suki pero Giya no accede por lo que se marcha, pero Suki la detiene y le explica que antes de que las Guerreras Kyoshi se formaran también habían muchos cretinos en la Isla Kyoshi que abusaban de las mujeres y al enterarse de esto el Avatar Kyoshi entrenó un pequeño grupo de mujeres ordinarias: pescadoras, tejedoras y amas de casa formando las Guerreras Kyoshi. Giya dice que ella es algo tímida para eso, pero antes de que terminar su frase Sokka la interrumpe y le dice que se animara y que no fuera tímida, Giya le dice que ella iba a decir que era muy tímida para algo así por su cuenta y le pregunta a Sokka y a Suki  si podía traer algunas de sus amigas por lo ellos acceden y entrenan a Giya y a sus amigas.

Wiki al azar