Fandom

Avatar Wiki

Capitán del dirigible del Reino Tierra

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Este artículo es sobre el capitán del dirigible del Reino Tierra. Para otros usos similares, vea Capitán (desambiguación).

El capitán del dirigible del Reino Tierra es el líder de un grupo de cuatro hombres que usaban un dirigible del Reino Tierra, para llevar al Avatar Korra y Asami Sato a Ba Sing Se como prisioneras; hasta que se estrellará en el desierto de Si Wong.

Historia Editar

Capitan llamando a bss.png

El capitán llamando a Ba Sing Se sobre su descenso.

El capitán ve como Kong y Arik llevan a Korra y Asami al dirigible, y mientras llevan a Korra le dice que la Reina Hou-Ting esta en peligro debido al Loto Rojo afirmando que están locos, pero el capitán le responde que ella parece la loca. Después de que Korra y Asami escaparán de su celda, llegaron a la cabina principal y atacaron al co-piloto y el capitán rápidamente aviso a Ba Sing Se de que Korra y Asami habían escapado y que el dirigible caía en el cuadrante cuatro del desierto de Si Wong, y luego es derribado por el co-piloto quien es empujado por el Aire Control de Korra.

Después de que el dirigible se estrellara en una duna del desierto, al subir a la puerta superior del dirigible escuchó a Kong decir que estaban atrapados, pero él le dice que envió un mensaje a Ba Sing Se sobre su ubicación antes de que se estrellara, y al escuchar que Korra quiere salir del desierto dice que no lo harán pues ellas son sus prisioneras y cumple órdenes de la reina, pero finalmente sede a reparar la nave después de que el grupo viera una criatura gigante moverse cerca de ellos.

Al reparar el dirigible, el capitán lo observa minutos antes de ver como el tiburón de arena parte por la mitad a la nave, lo que hace que el capitán salga corriendo antes de que uno de los pedazos caigan encima de él. Cuando la criatura se sumerge en la arena ve a Kong en ella y le pregunta si está bien, después de que los demás lo rescataran el capitán vuelve a insistir de que mantenga su posición ya que otra nave vendrá, pero Arik dice que no lo podrán hacer y el capitán insiste de que hagan lo que él dice, y entonces Korra le pregunta que tan cerca están de la salida del desierto, diciéndole que muy lejos para caminar, Asami propone la idea de hacer un velero de arena con las partes que quedan de la nave y el capitán le ordena a sus hombres buscar lo que sirva para construirlo.

El capitán despidiendose de Korra.png

El capitán agradeciéndole a Korra después de salir del desierto de Si Wong.

Con el plan de llegar al Oasis de las Palmeras Brumosas, logran terminar el velero y con ello logran llegar al oasis con unos cuantos problemas con la criatura. Al llegar el capitán felicita a Asami por su gran idea y le dice a Korra que la deja libre, poco después Arik le pregunta al capitán que por estar tanto tiempo en el desierto se ven cosas, a cual afirma y los invita a tomar algo.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambios (易) Editar

TriviaEditar

  • En la mayoría del episodio de su debut él tiene sus manos en los bolsillos, y las mantiene ahí aún cuando corre.
  • El capitán tiene un garfio en su mano derecha que por lo normal no se ve ya que lo tiene oculto en los bolsillos de su camisa.

Wiki al azar