Fandom

Avatar Wiki

Capitán del dirigible

1.697páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png
Este artículo es sobre el capitán del dirigible. Para otros usos similares, vea Capitán (desambiguación).

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Capitán del dirigible" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Capitán del dirigible fue un miembro de la Procesión Real de la Nación del Fuego durante la Guerra de los Cien Años, y capitán de uno de los dirigibles de la flota de Ozai para uso de quemar el Reino Tierra.

Historia Editar

Este capitán intentó defenderse cuando Toph, Sokka y Suki se infiltraron en su aeronave. Ataco a Toph con Fuego Control, pero para una mayor protección Toph utilizando Metal Control para envolverse una puerta de metal alrededor de su cuerpo como un escudo. Después de que estuvo inmóvil tras que Toph lo lanzara contra una pared con Metal Control, se puso fin a la pelea.

Más tarde, Sokka imitaba a el capitán, para la emisión de una orden falsa a los Maestros Fuego y a los ingenieros a bordo para ir a la bodega de bombas, prometiéndoles pan caliente y crema dulce para celebrar un "cumpleaños muy especial". Cuando todos los pasajeros estaban presentes, Sokka abrió la escotilla, haciendo que toda la tripulación cayera a el océano cerca del Reino Tierra.

Apariciones Editar

"Avatar: La Leyenda de Aang" Editar

Libro Tres: Fuego (火) Editar

Wiki al azar