Fandom

Avatar Wiki

Capitán del barco de Azula

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Capitán del barco de Azula" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El capitán llevaba una carga pesada sobre sus hombros, mientras que él estaba a cargo de uno de los barcos más impresionantes de la Nación del Fuego.

Historia Editar

Cuando Zuko y Iroh fueron calificados por el Señor del Fuego Ozai como traidores, viajó con la princesa para capturarlos. Días antes de que encontraran a los traidores, informó a Azula que la mareas no les permitirían llegar con el barco antes de caer la noche. Azula le preguntó al capitán, de forma alegre y tranquila, si la marea comandaba el barco. El capitán no entendía y Azula repitió la pregunta, a lo que este respondió negativamente. Azula luego inquirió en que, si ella decidiera arrojarlo al agua, la marea dudaría en estrellarlo contra las rocas. El capitán, aterrado, negó, y Azula le ordenó despreocuparse de la marea, que ya estaba decidida a matarlo, y más por ella, que aún lo pensaba. Con eso, el capitán apresuró la marcha.

Cuando Azula exitosamente engañó a Zuko y Iroh, aunque Iroh había sospechado desde el principio, en la farsa de que su padre los quería de vuelta, fue el capitán que sopló el secreto. Él equivocadamente dijo: "¡Levanten anclas! nos llevamos a los prisioneros", dándose cuenta de su error. Al oír, Zuko y Iroh inmediatamente se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y Azula le disparó al capitán una mirada asesina. Zuko fácilmente lo empujó fuera de su camino y fuera de la nave para que pudiera alcanzar y luchar contra Azula. Es probable que su pequeño error fuera castigado duramente.

Wiki al azar