Fandom

Avatar Wiki

Capitán de los Piratas

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png Neutral

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Capitán de los Piratas" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El Capitán de los Piratas era el líder de una siniestra banda de piratas. Cuando él y su tripulación no estaban recorriendo los mares en busca de botínes, transformaba su barco en una tienda para vender los objetos curiosos que habían adquirido en muchos viajes exóticos para su beneficio. Fue visto a menudo con su mascota reptil ave posada en su hombro, la cual hacia casi cualquier cosa para obtener la recompensa monetaria.

HistoriaEditar

Zuko y el capitán pirata.png

El Capitán de los piratas peleando con Zuko.

El capitán se reunió con Aang, Katara y Sokka en el mercado de sórdidos del muelle cuando se les convenció para subir a bordo por Oh. Él salió de las sombras y de inmediato se interesó en Momo, convencido de que el lémur serviria para una "fuerte suma" si Aang estaba interesado en el trueque. El Avatar, sin embargo, declinó la oferta y continuó navegando a través de la mercadería adquirida con recelo. Katara encontró un pergamino de Agua Control entre su botín. Cuando se le preguntó de dónde lo sacó, el capitán admitió que "lo obtuvo de un mercader en la Tribu Agua del Norte a un precio razonable: Gratís". Katara le ofreció a comprarlo en un "buen negocio", pero el capitán les informó que él ya tenía un comprador para el pergamino raro y precioso. Fue, sin embargo, dispuesto a venderle a ellos si inmediatamente les daba 200 piezas de oro. Dado que el grupo tenía fondos muy limitados, Aang trató de regatear con el capitán, para su diversión y irritación. Katara llevó a Aang rápidamente a fuera de la tienda.

Cuando se enteró de que Katara había robado el pergamino, el capitán se asoció con el Príncipe Zuko y Iroh para encontrarla a ella y a sus compañeros. Estaba descontento con Zuko que le ordenara ir a buscar a Aang, pero dado que el príncipe amenazó con quemar el pergamino que ahora tenía en su poder, cedió el capitán. Después de descubrir que Aang en realidad era el Avatar, canceló su acuerdo, decidiendo que la recompensa por el Avatar valía más que el precio del pergamino. Enfurecido por la traición, Zuko y sus hombres atacaron a los piratas, que se apresuraron a defenderse mientras Zuko y el capitán pirata se enfrentaban. El capitán se mostró muy capaz de defenderse contra el Maestro Fuego, a pesar de que sólo se defendía con una espada. Su lucha fue interrumpida por Iroh, quien alertó al capitán de que su barco había sido secuestrado. Él perdió su nave cuando se desplomó sobre la cascada.

El Capitán y su tripulación.png

Zhao contratando al capitán y a su tripulación para matar a Zuko.

El capitán y sus hombres fueron contratados más tarde por Zhao para matar a Zuko por el precio de un cofre lleno de oro. Él mismo no participó en esta misión, pero dejó que sus hombres usen explosivos para infliltrarse en la nave de Zuko. Su intento de matar a Zuko, sin embargo, fue un fracaso ya que el príncipe logró sobrevivir a la explosión.

HabilidadesEditar

El capitán de los pirata utilizó una espada china Jian y era lo suficientemente capacitado para una breve batalla con Zuko.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Uno: Agua (水)Editar

Libro Tres: Fuego (水)Editar

Wiki al azar