Fandom

Avatar Wiki

Campo de Entrenamiento del Ejército de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El Campo de Entrenamiento del Ejército de la Nación del Fuego es un centro de entrenamiento, para los soldados del Ejército de la Nación del Fuego.

Historia Editar

Intentando averiguar los planes de la Nación del Fuego, Sokka se une al Ejército de la Nación del Fuego. En el campo de entrenamiento, el instructor le da a los nuevos reclutas un discurso aterrador. Sokka habla accidentalmente, causando la que el Sargento llamara su atención.

La tarea de los reclutas primero es aprender a montar un  Rinocerontes de Komodo. Las órdenes del instructor para Sokka eran que el debía ir primero. Fue un fracaso miserablemente, siendo inmediatamente rechazado y resistido por el animal. Al día siguiente, el sargento le dice a los soldados que se trataba de una ocasión muy importante, ya que era el día en el que iban a recibir sus uniformes. Sokka recibe un uniforme demasiado grande para su cuerpo. Le cuesta mantener el equilibrio, y accidentalmente rompe el uniforme del sargento.

El Instructor entrenando a Wan Fuego.png

El duro entrenamiento en el campo.

Como castigo, Sokka se somete a entrenamiento físico riguroso, que incluyó correr largas distancias y hacer flexiones con un Cerdo en su espalda. Por la noche, se le da el servicio de limpieza. Entonces, escucha una conversación entre dos soldados, que conversan sobre la decisión del Sargento para enviar a todos los nuevos reclutas al frente al día siguiente. Sokka traga saliva, y decide escapar.

Descripción Editar

Patio Central Editar

El Campo de Entrenamiento cuenta con un gran patio, siendo el lugar del entrenamiento. Ahí los soldados aprenden, desde como utilizar las armas, hasta como montar Rinocerontes de Komodo. También es el lugar del ejercicio físico.

Habitaciones Editar

Campamento de soldados de la Nación del Fuego.png

Visita del Instructor a las habitaciones

En las habitaciones, los soldados duermen y descansan, de un duro día de entrenamiento. Para dormir, deben ponerse un uniforme gris con un cinturón rojo.

Todas las mañanas, el Sargento visita las habitaciones para ver si todo está correcto e impecable.

Sala de Uniformes Editar

Es donde los soldados reciben los uniformes que van a utilizar para el ejército. Los uniformes se encuentran guardaos en cajas y estanterías.

Criaderos de Animales Editar

Es donde se crían los animales, que después sustentan al campamento con alimentos. Debe ser limpiado de vez en cuando.

Wiki al azar