Fandom

Avatar Wiki

Campamento en la cantera

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Campamento en la cantera. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El campamento de la cantera está ubicado en el sureste de Reino Tierra,y es un verdadero paraiso para un Maestra Tierra por las grandes formaciones geológicas,alrededor de la cantera.En el interior,escarpados acantilados y terrazas de varios niveles forman este lugar único.Varios tipos de rocas,cantos rodados y arena se encuentran dispersos a lo largo de la cantera.El centro de la cantera es plano y hace que el lugar perfecto para acampar,aunque el suelo de roca dura es un poco incómodo para dormir.Alrededor de la cantera hay un pequeño bosque donde varios animales salvajes del Reino Tierra viven,incluyendo el león alce dientes de sable.Mientras que el Equipo Avatar estaba quedandose en esta cantera,Aang comenzó su formación de Tierra Control bajo la tutela de Toph.Además,Sokka,mientras que búscaba alimentos cerca de aquí,se encontró atrapado en una grieta y se burló de un Animal que Habitaba allí.

Wiki al azar