Fandom

Avatar Wiki

Campamento de Zuko

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zuko construyo un campamento oculto dentro del área del denso bosque occidental por encima del Templo Aire del oeste, donde permaneció durante varias noches antes de que fuera aceptado por el Equipo Avatar después de demostrar su confianza.

Historia Editar

Esperando para unirse al Equipo Avatar, Zuko construyo este campamento provisional cerca del acantilado con su globo de guerra como refugio, él practicó el con una rana, el discurso que le daría al equipo y cómicamente imitando lo que Iroh y Azula diría si estuvieran en su situación.

Él habló con los animales por segunda vez al campamento después de que el Equipo Avatar lo rechazara.

Cuando Toph se escabulló del grupo para visitarlo en su campamento, Zuko supone que es una emboscada. Impulsivamente ataco con su Fuego Control, y accidentalmente, le quemo los pies, lo que la hizo huir de él. Zuko se las arregló para esquivar la mayoría de sus ataques de Tierra Control, pero lo sorprendió con un sólido golpe en el pecho, lo que dificulto su intento de disculparse con ella. Toph se arrastró lejos y Zuko se gritó a sí mismo. El campamento fue desmontado después de que Zuko se uniera al equipo, ya que le ofrecieron una habitación en el templo.

Wiki al azar