FANDOM

Zuko construyó un campamento oculto dentro del área del denso bosque occidental por encima del Templo Aire del oeste, donde permaneció durante varias noches antes de que fuera aceptado por el Equipo Avatar después de demostrar su confianza.

Historia Editar

Esperando para unirse al Equipo Avatar, Zuko construyó este campamento provisional cerca del acantilado con su globo de guerra como refugio, él practicó con una rana, el discurso que le daría al equipo y cómicamente imitando lo que Iroh y Azula diría si estuvieran en su situación.

Él habló con los animales por segunda vez en el campamento después de que el Equipo Avatar lo rechazara.

Cuando Toph se escabulló del grupo para visitarlo en su campamento, Zuko supone que es una emboscada. Impulsivamente atacó con su Fuego Control, y accidentalmente, le quemó los pies, lo que la hizo huir. Zuko se las arregló para esquivar la mayoría de sus ataques de Tierra Control, pero lo sorprendió con un sólido golpe en el pecho, lo que dificulto su intento de disculparse con ella. Toph se arrastró lejos y Zuko se gritó a sí mismo. El campamento fue desmontado después de que Zuko se uniera al equipo, ya que le ofrecieron una habitación en el templo.

También en FANDOM

Wiki al azar