Fandom

Avatar Wiki

Camión de Suministro del Reino Tierra

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Camión de Suministro del Reino Tierra" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Los camiones de suministro Son vehículos diseñados por el mecanicista y fabricado en el Templo Aire del Norte . Se utiliza junto con numerosos otros vehículos y equipos en la invasión de la Nación del Fuego , donde fueron utilizados principalmente para transportar y suministrar la tierra y el agua para los maestros control de la fuerza de invasión.

HistoriaEditar

Al menos ocho de estos camiones, conducidos por soldados del Reino Tierra , participaron en la invasión de la Nación del Fuego en el Día del Sol Negro . Avanzaban junto a los maestros dando el suministro de agua y rocas para su uso como armas contra el enemigo. Los camiones que transportan bombas incendiarias fueron utilizadas para abrir huecos en las paredes que separan la plaza real de la ciudad capital , ofreciendo caminos para los invasores. Estos camiones asegurado que los invasores tenían un suministro de material de control durante la batalla.

DiseñoEditar

Estos vehículos están diseñados para transportar armas y elementos de control para su uso por los guerreros y los maestros que constituían la fuerza de invasión. Cada camión es operado por un conductor único, están hecho enteramente de metal, y posee una gran superficie plana capaz para llevar piedras de barro, jarros de agua, bombas incendiarias y otras armas.

ConexiónEditar

Estos camiones tienen un parecido a los vehículos tractores utilizados por las diferentes facciones durante la Segunda Guerra Mundial, como el tractor ruso de artillería pesada Voroshilovets . Ellos son similares en diseño a mundo real camiones cubeta abierta, ya que tienen una cabina abierta, y que funcionan de manera similar a la del mundo real camiones, con la excepción de las bandas de rodadura.

TriviaEditar

  • Esta es una de las primeras señales de transporte moderno a través de vehículos motorizados antes de La Leyenda de Korra .

Wiki al azar