Fandom

Avatar Wiki

Calma Abeja

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

"Calma Abeja" es un cómic de "Avatar: La Leyenda de Aang" que fue publicado por Dark Horse Comics el 5 de julio de 2011 en la celebración "Free Comic Book Day 2011".

Resumen Editar

En uno de sus viajes por el Reino Tierra el Equipo Avatar llega a un bosque con un solo amplio conocimiento sobre él, cuándo Aang se le coloca una Abeja escorpión en su nariz y sus amigos le dicen que tenga cuidado y no les hace caso y vienen más de ellos.

Sinopsis Editar

El Equipo Avatar se pierde en el bosque, con sólo un amplio conocimiento de donde están, cuando de repente un escorpión abeja vuela sobre la nariz de Aang. Aang tiene una conexión especial con la naturaleza, pero tiene un poco más de "naturaleza" para cubrir todo su cuerpo. Katara dice que los Abeja escorpión no son los más amables de los insectos, pero convencido de que las Abeja escorpión no le pican, si no se mueve ni hace ruidos fuertes. Hasta que Momo, asustado por Aang, grita haciendo que se preparen para picar a Aang. Aang rápidamente usa Aire Control para alejar a las abejas fuera de él, pero luego es perseguido mientras que está su Planeador. Después de sacarlos de su camino con Aire Control, se encontraron con un soldado de la Nación del Fuego. El soldado amenaza a Aang con una espada, hasta a que él le aviso a Aang que tenia otra abeja en la camisa. El insecto entonces vuela en la nariz del soldado, dejando al soldado asustado, mientras que Aang sale corriendo.

Véase también Editar

Wiki al azar