Fandom

Avatar Wiki

Buque de vapor

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un barco de vapor es una nave de grandes dimensiones utilizados para el transporte de mercancías entre los distintos lugares de todo el mundo.

HistoriaEditar

Después de que Tenzin le dijese a Korra que su formación en Aire Control en la Tribu Agua del Sur tendría que esperar debido a sus responsabilidades de vuelta en la Ciudad República, el Avatar se encargó de viajar a la metrópolis como polizón en un barco de vapor.

DiseñoEditar

Un barco de vapor es una gran estructura metálica y flotante con ruedas de paletas masivas situadas a ambos lados.El buque emplea energía de vapor a lo que lo impulsa a través del agua. El casco y las chimeneas de la nave son de color rojo y están elaboradamente decorado con adornos de oro. Por encima del casco de la nave, un mástil de altas torres se ve hacia el cielo. El interior de la nave se hace espacioso para contener cantidades considerables de carga, que están contenidas principalmente en cajas y jaulas, con los artículos más grandes, tales como automóviles, atadas al suelo. La puerta metálica conduce dentro y fuera de esta área.

Wiki al azar