Wikia

Avatar Wiki

Bumi vs Toph, Round 1

Comentario1
1.392páginas en el wiki
MundoReal
Bumi vs Toph, Round One
Bumi vs Toph, Round 1
Edición
Historia por
  • Joshua Hamilton
  • Johane Matte
Arte por

Johane Matte

Color por

Hye-Jing Kim

Escritura por

Comicraft

Publicación
Editorial

Nickelodeon Magazine

Fecha de publicación

N/A

Previo

"Tiempo de Juego"

Siguiente

"La Promesa Parte 1"

Bumi vs Toph es un cómic que fue publicado por Dark Horse Comics en la celebración de "Free Comic Book Day".

Visión de conjunto Editar sección

A la espera del Cometa de Sozin, Bumi y Toph tiene un Estruendo Tierra Control para decidir quién es el mejor Maestro Tierra de todos los tiempos.

Sinopsis Editar sección

Cuando Bumi y Suki están discutiendo la ex sola mano reconquista de Omashu. Suki se sorprende por esta gran hazaña y declara Bumi el "Maestro Tierra el más grande de todos los tiempos". Toph, que pasa, comenta, "Lo siento, no pude evitar escuchar que hablar. ¿Has dicho un viejo es la mejor Maestro Tierra alguna vez?" Bumi confirma, y ​​la chica ciega deja escapar un torrente de risa sarcástica.

Bumi e insultos Toph cambio, cada vez más y más caliente. Los dos finalmente decide mostrar la otra que es mejor doblador, mediante un Estruendo Tierra Control.

Sokka sirve como árbitro para los dos. Se anuncia cada uno de ellos y toque el gong, comenzando así el partido.

Sin embargo, al principio, los dos están diciendo a los demás con cortesía que deben ir en primer lugar. Pero Sokka entonces les dice a empezar luchando entre sí ya. Los dos comienzan a luchar, Sokka y vítores a los dos puestos. Suki se pregunta quién está apoyando a, pero Sokka se limita a afirmar que, como el árbitro, debe permanecer imparcial. Como las rabias estruendo sobre, Katara corre hacia la refriega. Ella le grita a Sokka, diciéndole que tienen que luchar contra la Nación del Fuego en pocas horas y que está poniendo en riesgo a los dos que se lastimen.

Katara trata de tranquilizar a Toph y Bumi, diciendo que sólo quiere probar otra. Los dos están luchando ferozmente ahora, y aparecen grietas cerca del campamento de la Orden del Loto Blanco. Jeong Jeong pierde el equilibrio y cae por su té. Pintura Piandao es destruida. y Pakku y Iroh juego de Pai Sho se interrumpe, y Iroh aprovecha esta oportunidad para decir que ha ganado el juego.

Los pocos que quedan en el campamento se congregan en el centro y se preguntan si han sido atacados. Zuko dice que va a encontrar a los miembros faltantes del equipo y espera que no sea demasiado tarde. Sin embargo, como se le corría por el lado del cañón, ve la batalla y, como Katara, cuestiona lo que está pasando. Sokka le informa sobre el rumor, y Zuko dice, "Tienes que estar bromeando", mientras que Iroh simplemente decide huevo en Bumi. Pakku y Jeong Jeong ambos están de acuerdo con Zuko y el estado de la batalla no es tan buena idea, ya que el ruido puede regalar su ubicación.

Sokka está de acuerdo y toca el gong de nuevo, diciendo que el partido ha terminado. Sin embargo, pronto descubre que los dos no pueden oír el timbre y que están luchando todavía. Pakku estados que van a tener que dejar el "estilo bender". Sokka está emocionado y exclama que la batalla se está poniendo bueno, mientras Suki simplemente lo mira con desaprobación.

Mientras que Zuko se detiene Toph, Iroh, Pakku, Katara, Jeong Jeong, y Piandao parada Bumi. Suki preguntas que ganaron, mientras que Sokka, como árbitro llega a la conclusión fue un empate.

Mientras tanto, Zuko le dice a los dos que tienen que actuar su edad, mientras que Bumi simplemente saca la lengua a Toph, que es enrollar las mangas con una sonrisa en su rostro. Sokka dice que habrá que tener una revancha, y Toph dice: "¡Genial!" mientras Bumi resopla feliz.

Galería Editar sección

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio