FANDOM

EmblemaTribuAgua
Zuko intenta explicarse Este no es su nombre... pero...

El término "Buey cabra" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El buey cabra es un ungulado que habita el terreno frío, desolado, y abierto de la Tribu Agua del Norte.

Historia Editar

Cuando era niño, Noatak utilizaba Sangre Control de uno de estos animales como parte de su entrenamiento por parte de su padre, Yakone. Lo hizo con facilidad, y no hizo caso de los aullidos de dolor del animal que estaba siendo controlando. Después de salir de el control de Noatak, la criatura cayó al suelo antes de huir con el resto de su manada.

Comportamiento Editar

El buey cabra se comportan más como bovinos, que vive en rebaños y el pastoreo. También se asustan con facilidad, pero huyen como una manada.

Conexión Editar

El buey cabra es al parecer un cruce entre un buey almizclero y una cabra. Estos animales son criaturas muy grandes, cubierto de pelo marrón largo. Tienen dos pequeños cuernos en la parte superior de la cabeza y largas colas.

Curiosidades Editar

  • El buey cabra es el primer animal conocido en el que Noatak usa Sangre Control y el segundo de los tres animales que se sabe que han sido controlados por esta técnica, la primera es una rata elefante y el tercero una manada de lobos.

Véase también Editar