Fandom

Avatar Wiki

Biplano Igualitario

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EmblemaRNU.png IgualitariosEmblema.png

Los biplanos Igualitarios son bombarderos tácticos de tamaño medio, eje dual, con tres motores capaces de maniobras alfa y velocidades excepcionales. Fueron diseñados por Hiroshi Sato y construidos por Industrias Futuro para ayudar a ayudar a los Igualitarios.

Historia Editar

A medida que la Fuerzas Unidas entraron al puerto de Ciudad República por la Bahía Yue, varios biplanos Igualitarios emboscaron a la flota, lanzando nuevas armas hacia los barcos de guerra . Durante la batalla, el General Iroh atacó a varios de estos aviones desde el puesto del vigía, pero fue lanzado posteriormente al agua por una explosión causada por un golpe accidental a una de las bombas del biplano. Después de la batalla, los Igualitarios salieron victoriosos, con éxito destruyendo toda la flota con su nuevo vehículo.

Bombardeo.png

Biplano bombardea a un acorazado de las Fuerzas Unidas.

En el refugio subterráneo, el General Iroh, quien había sido rescatado por Korra, envió un telegrama al Comandante Bumi, advirtiéndole que de no traer la segunda oleada de refuerzos más cerca de la ciudad hasta que el problema de los biplanos fuera neutralizado. Iroh, Bolin y Asami luego identificaron la ubicación del campo de aviación de los Igualitarios y decidieron infiltrarse en la base. Sin embargo, a su llegada, el grupo fue capturado y encarcelado por Hiroshi Sato. El ex empresario visitó a los prisioneros en sus celdas para regodearse de que había interceptado la transmisión del General Iroh y sabía exactamente donde estaba escondida la flota de Bumi y reveló a los tres prisioneros sus planes para destruir la flota. Poco después de su partida, Naga irrumpió en la base y liberando a Iroh, Bolin y Asami. Posteriormente, el grupo se dirigió hacia fuera del campo de aviación exterior.

Al llegar a las pistas de aterrizaje, el General Iroh decidió seguir a un biplano que estaba rodando para despegar. Empleando su Fuego Control, el General se impulsó hacia el biplano en movimiento y lo secuestró, lo que obligó al piloto Igualitario a salir y desplegar su paracaídas. Aunque Iroh encontró el biplano difícil de controlar inicialmente, finalmente logró seguir al resto de la formación y comenzó a atacar a los otros biplanos, utilizando las armas Igualitarias y su propio Fuego Control.

Iroh biplanos.png

General Iroh atacando los Biplanos desde arriba.

Después de derribar eficientemente a varios aviones enemigos, el avión de Iroh fue destruido cuando otro biplano lanzó una bola a su propulsor, haciendo que sus cuchillas dejaran de girar y el avión se cayera del cielo. Una vez más, utilizó su Fuego Control para impulsarse hacia el ala del otro biplano. Una vez en el ala, lanzó una explosión de fuego, destruyendo el motor de la avioneta que estaba delante de él. Iroh con éxito secuestró el avión en el que estaba apoyado en ese momento. Sin embargo, su biplano fue nuevamente atacado y dañado por una bomba lanzada desde otro avión por encima de él.

Antes de que el biplano tuviera la oportunidad atacar dejando caer más bombas, Iroh lanzó una ráfaga de Fuego Control hacia arriba hacia la bodega de bombas abierta, haciendo que las bombas detonaran y destruyeran con eficacia todo el plano. Inmediatamente después, Iroh se vio obligado a abandonar su biplano, ya que se dirigió directamente a la estatua de Aang en su isla memorial. Después que Iroh saltara y agarrara la bandera Igualitario que colgaba de la vara de la estatua, el avión robado chocó contra la cabeza de la estatua, provocando que la máscara gigante de Amon cayera y revelara la cara de Aang una vez más.

Meca tanque de Asami.png

Asami Sato destruye Biplano con un meca tanque.

De vuelta en el campo de aviación, Bolin usó su Tierra Control para destruir las pistas de aterrizaje, evitando que cualquier otro biplano despegara. Asami también utilizó un meca tanque para destruir varios biplanos.

Seis meses después de la Revolución Anti-Control, Industrias Futuro, bajo la dirección de Asami Sato, quien había aprendido a pilotar los aviones, estaba ofreciendo los biplanos a empresas de todo el mundo. Sin embargo, debido a la profunda implicación de su padre con los Igualitarios y su encarcelamiento reciente, las empresas no estaban interesadas ​​en la compra de los aviones o de hacer cualquier tipo de negocio con Industrias Futuro.

Diseño Editar

Características del motor Editar

Biplano Igualitario incendiándose.png

Motor del biplano incendiándose

Los biplanos tienen un motor rotativo en una posición 'tractora' central; y dos motores con pistones de seis cilindros en línea en una configuración de 'empuje' montados debajo del borde superior de cada ala. Cada motor tiene una hélice de tres palas. La colocación de los dos motores de empuje sobre el ala superior, (en lugar de estar suspendido entre las dos alas) permite que el biplano Igualitario sea un bombardero excelente.

Características del ala Editar

Los biplanos equalist tienen una vida desigual, se tambaleó hacia delante configuración de ala. El ala inferior tiene un diseño de ala de gaviota invertida y ambas alas son puntal apoyó en una configuración de dos bahía. Las alas tienen una alta relación de aspecto, lo que permite excepcionales de alta alfa maniobras a ser posible. Los estabilizadores traseros individuales no sirven como una superficie de control y se fija en su posición; los alerones son la única superficie de control direccional.

Características del armamento Editar

Biplano Igualitario lanzando torpedos.png

Biplano lanza torpedos a los acorazado de las de las Fuerzas Unidas.

Los biplanos están equipadas con diversas armas para el combate. Situado en la parte inferior de la aeronave tienen una bodega de bombas que alberga explosivos pequeños pero poderosos. Los biplanos llevan cuatro torpedos bajo sus dos alas inferiores que, una vez en el agua, continúan en una trayectoria recta por sus propios medios y detonan al impactar contra otro objeto. Como una forma de auto-defensa contra cualquier amenaza en el aire, los biplanos tienen un compartimiento situado debajo de la cabina de vuelo que es capaz de disparar bolas detrás de ellos. Una vez disparadas, las bolas se enredan en las hélices del biplano enemigo, haciendo que se traben y caiga. A diferencia de otras bolas utilizadas por los meca tanques y algunos Igualitarios y bloqueadores chi , estas bolas no electrocutan a sus objetivos. Sin embargo, son más fuertes que las bolas típicas, como se muestra por su capacidad de envolverse alrededor de las hélices de un avión sin ser trituradas.

Debilidades Editar

Golpe directo.png

Biplano destruido por el impacto de una bola de fuego lanzada de un acorazado de las Fuerzas Unidas.

Debido a sus zonas de referencia relativamente grandes, la endeble compilación puntal apoyada, los componentes inflamables, y la falta de armadura defensiva, los biplanos pueden ser fácilmente destruidos o desactivados con un solo golpe, Fuego Control, el relámpago y la tierra que son lo suficientemente fuertes como para destruir el bloque del motor o alas. El Agua Control utilizando hielo puede llegar a destruir el si el avión está volando lo suficientemente bajo. Sin embargo, su agilidad y altas velocidades los convierte en objetivos difíciles. Su falta de un timón móvil hace que sea imposible para ellos hacer giros coordinados, por lo que es un avión muy difícil de volar y controlar. Al mismo tiempo, como se mencionó anteriormente, no tienen armas de combate aire-aire. Los biplanos pueden, ya sea bombardear un avión contrario de lo alto o se ponen en una posición vulnerable al fuego, para disparar sus bolas defensivas. El mal funcionamiento del motor causado por un timón atascado puede incluso causar que un biplano explote. Si bien fue efectivo y exitoso en destruir la flota del General Iroh, los Igualitarios perdieron a varios aviones por estas debilidades, incluso con el factor sorpresa de su lado.

Trivia Editar

  • El biplano se basa en varios biplanos utilizados durante la 1° Guerra Mundial, más especificamente en el varón rojo .
  • El diseño de la aeronave marco tiene similitudes con el Airco DH.4, un avión británico diseñado por los bombardeos durante la Primera Guerra Mundial, y también es muy similar a la del pez espada británica Fairey.
  • Estos aviones, sin embargo, a diferencia de su Guerra Mundial el mundo real me homólogos, no están equipados con armas aire-aire, dejando que sea difícil para ellos para atacar a otros aviones.
  • Si bien es un biplano, menor será el diseño de ala de gaviota crea similitudes de rendimiento para el Junkers Ju 87 Stuka , incorpora un objetivo, bombardeo en picado aeronave que fue contratado por la Alemania nazi, o el Aichi Val D3A , otro avión de bombardeo en picado utilizado por el Imperio de Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. Este estilo también se ve en el Vought F4U Corsair , desarrollado por los Estados Unidos para su flota del Pacífico, al mismo tiempo, aunque a un extremo mucho más grande.
  • Doble timón de la aeronave tiene un parecido al británico Avro Lancaster, volando a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.
  • La manera en la que el general Iroh, Bolin, y Asami destruida la escuadra biplano es muy similar a la forma Sokka , Toph y Suki destruyó la Nación del Fuego nave flota durante setenta años antes de la llegada del Cometa de Sozin .
  • Así como los biplanos equalist se apresuraron a desactivar la flota del General Iroh, el Fairey Swordfish (uno de los últimos biplanos jamás utilizado en cualquier militar) jugó un papel decisivo en el hundimiento del acorazado alemán Bismarck .
  • El ataque a la flota del General Iroh se asemeja ataque furtivo Imperial de Japón a Pearl Harbor, que se hundió, o gravemente dañadas, buena parte de la Flota del Pacífico de EE.UU. estacionados en el puerto.

También en Fandom

Wiki al azar