Fandom

Avatar Wiki

Batalla en el Bosque Wulong

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Batalla en el Bosque Wulong. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

La Batalla en el Bosque Wulong fue la última batalla de la Guerra de los Cien Años, que coincidió con la liberación de Ba Sing Se. Una de nave armada de la Nación del Fuego, dirigido por el autoproclamado Rey Fénix Ozai, intentó usar el Fuego Control de potencia que mejora el cometa de Sozin para destruir el Reino Tierra. Para restablecer el equilibrio, Aang utiliza Energía Control para despojar al Rey Fénix Ozai de su Fuego Control. Aang se convirtió en un Avatar pleno y recuperó su capacidad de utilizar el Estado Avatar. Toda la flota de las aeronaves fue destruida, a excepción de una en donde estaba el Equipo Avatar. Las áreas circundantes fueron dañadas severamente. La victoria del Avatar en esta batalla efectivamente decidió el resultado de la Guerra de los Cien Años, con la derrota de la Nación del Fuego.

HistoriaEditar

El día antes del eclipse, se señaló a la atención del Señor el fuego Ozai que los ejércitos de la Nación del Fuego estaban fallando para asegurar la victoria total sobre el Reino Tierra debido a las numerosas rebeliones en todo el continente. Varias de estas rebeliones fueron dando lugar a la pérdida de los territorios secundarios. Zuko aconsejó que era poco probable que las rebeliones se detendría mientras que la gente del Reino Tierra tenia esperanza para derrotar a la Nación del Fuego. Ozai consentido, ideando un plan para utilizar su recién encargo de la flota de aeronaves de incinerar el Reino Tierra con la esperanza de silenciar a sus enemigos de una vez por todas. Semanas más tarde, cuando Zuko se dio cuenta del plan de Aang para enfrentar el Señor del Fuego después Cometa de Sozin, advirtió el Avatar de las intenciones de Ozai. Dos días antes de la llegada del cometa, Aang terminó en una misteriosa isla en el mar. Esta isla, resultó ser un león tortuga, donde se trasladó a Aang al sitio donde Ozai tenia la intención de comenzar su ataque contra el Reino de la Tierra, el Bosque Wulong. Mientras tanto, los miembros restantes del Equipo Avatar se reunió con la Orden del Loto Blanco. Mientras que Zuko y Katara fueron a la Nación del Fuego para derrotar a Azula. Mientras tanto Sokka,Toph y Suki logran interceptar a la flota de dirigibles en su base de en una isla cerca de la costa del Reino Tierra.

BatallaEditar

Sokka, Toph y Suki fueron capaces de abordar una aeronave, secuestran la sala de control y desactivan toda la tripulación de la nave. Sin embargo, no fueron capaces de ponerse al día a la nave con la insignia del Señor del Fuego, que fue más allá, dejando luego el autoproclamado Rey Fénix Ozai sin oposición cuando comenzó a incendiar el bosque. Aang, sin embargo, estaba esperando a Ozai, y procedió a destruir el dirigible de Ozai con Tierra Control y Fuego Control, obligando a Ozai a impulsarse fuera de la nave para desafiarlo. Ozai alegremente declaró que si bien su padre y su abuelo no lo encontraron, el universo se había entregado al Avatar a él como un "acto de la providencia". Aang le preguntó a Ozai si podría detener su asalto al Reino de la Tierra, pero Ozai no tenía intención de dar marcha atrás y se enfrentó al Avatar en combate.

Fuego Control de Ozai aumentado por el Cometa.png

Ozai y su fuego aumentado por el cometa.

Mirando el principio de este duelo, Sokka decidió que el Señor del Fuego y Aang devian luchar solos, y sugirió destruir la flota de dirigibles como estaba previsto. Sokka maniobro la aeronave secuestrada alrededor y se estrelló en las otras aeronaves. Sin embargo, no lograron dañar A todos ellos.Sokka y Toph se separaron de Suki como su barco comenzó a quebrarse, y se vieron obligados a continuar su intento para destruir a los otros sin ella.

Mientras tanto, Aang y Ozai parecían muy igualados en sus habilidades. Aunque Aang tenía los cuatro elementos a su disposición,el cometa mejoraba el Fuego Control de Ozai y a Aang es forzado a defenderse. Ozai finalmente recurrió a un bombardeo de gran alcance de rayos.Sin embargo, todavía no quería matar a Ozai para poner fin a la batalla, Aang eligió redirigir el relámpago en el cielo. Ozai se aprovechó de la misericordia de Aang y atacó, enviándolo que cae en un lago poco profundo abajo. Aang se salvó de una caída fatal con Agua Control , pero él levantó la vista para ver Ozai volando, ansioso por reanudar su batalla. Abrumado y asustado, Aang encerrado en sí mismo un escudo de tierra.Ozai se rió y se burló de él por su carácter pacífico, proclamando el Nomad Air indigno de vivir en su mundo, antes de atacar.

Airship Battle.png
Sokka estrella su nave en el resto.Sokka y Toph siguieron destruyendo la flota de dirigibles. Toph utilizado metalbending doblar el timón de la nave secuestrada, haciendo que la nave a chocar contra las aeronaves restantes. Soldados de la Nación del Fuego cuenta de la pareja, y los atacaron. Sokka tomó la mano de Toph y saltó a un lado de la aeronave. Trató de frenar su caída por pegar su espada en el costado de la nave, y fue un éxito parcial. Los dos cayeron en una de las repisas de la nave rompiendo la pierna de Sokka en el proceso. Aunque la muerte parecía estar cerca de los dos como soldados dispuestos a disparar contra ellos, ellos se salvaron de pronto por la caída en otra aeronave, operada por Suki, que se estrelló en el que estaban. Más tarde se hizo evidente que esta aeronave fue el último operable, las otras quince haber sido desactivado

Ozai destruye lentamente el escudo de piedra de Aang. Incapaz de soportar el calor que aumenta, el escudo se rompió, y Aang desesperadamente trató de desviar el fuego con Aire Control , siendo impulsado hacia atrás. Él fue empujado finalmente a una roca aflorando justo en el rayo quema causado por Azula, que inadvertidamente causó su séptimo bloqueado chakra para abrir, activar el poder de auto-defensiva del Estado Avatar . Ozai, sin darse cuenta de lo que había sucedido, se burló y se acercó a Aang para acabar con él. Sin embargo, la mano brillante de Aang alcanzado de entre los escombros y se apoderaron de Ozai por la barba. Sorprendido, Ozai intentó atacar, pero su Fuego Control se desvió ningún esfuerzo por Aang. Aang lanzado una poderosa ráfaga de aire a Ozai, mandándolo a volar en una estatua de piedra.

Avatar regresaEditar

Elemental tornado.png
Aang en el Estado Avatar. Aang se reunieron los cuatro elementos alrededor de sí mismo y atacó a Ozai. Mediante el uso de Fuego Control para impulsarse a gran velocidad, Ozai intentó escapar como Aang le persigue. Sus numerosos contraataques fueron fácilmente abrumado por el Avatar. Mientras que Ozai tuvo que esquivar los pilares de piedra que salpican innumerables Bosque Wulong mientras huía, Aang simplemente arado a través de ellos sin ninguna pérdida de velocidad. Con el tiempo, Aang lo sorprendió con Agua Control y con grilletes sus miembros con Tierra Control. Con las voces de todos los Avatares anteriores, Aang declaró que la Nación del Fuego ha devastado el resto del mundo, y que Ozai ahora tiene que pagar el "precio final". Aang se procedió a dar el golpe final, una combinación de los cuatro elementos en un ataque, pero se negó a terminar, saliendo del Estado Avatar. Aang libera a Ozai de sus grilletes. Para ello, se burló Ozai de Aang, diciéndole que a pesar de ser el ser más poderoso del mundo, todavía era demasiado débil para matar. Trató de atacar de nuevo mientras Aang le daba la espalda, pero Aang sentido su movimiento a través del sentido sísmico y rápidamente lo desactiva con grilletes de tierra. Aang recordó lo que la tortuga león le enseñó, y se utiliza otro tipo de control, Energía Control para eliminar la capacidad de flexión de Ozai. En energía maligna primera Ozai parecía engullir energía pura de Aang, pero cuando todo parecía perdido, la energía de Aang completamente envuelto Ozai. El resultado fue Ozai perder su Fuego Control permanente. Aang con energybending en Ozai .Agotados por la terrible experiencia, Ozai intentó atacar, pero fracasó debido a su pérdida de poder de flexión. Demostrando su control newfound sobre el Estado Avatar, Aang usa Agua Control para elevar el nivel del mar y por lo tanto apagar Bosque Wulong. Sokka, Suki, Toph y Aang se reunió con como el cometa de Sozin partido. Aang felicita, se preguntaban si Ozai, se desplomó en el suelo, estaba muerto, una declaración rápidamente refutada por Ozai. Aang explica sus nuevos poderes, y como resultado, Sokka, Toph y Suki rápidamente aprovechó la oportunidad para burlarse de Ozai, sin embargo, el intento de Suki se consideró olvidable.

TriviaEditar

  • El orden en que Aang controló los cuatro elementos (aire, fuego, tierra, agua) en su orbe flotante es el ciclo de Avatar a la inversa.

Wiki al azar