Fandom

Avatar Wiki

Batalla de los Maestros

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el mundo real.

Batalla de Maestros es un juego gratuito que está disponible en Internet en el que Aang está bajo ataque,y necesita ayuda para derrotar a Zuko y sus secuaces.

JugabilidadEditar

Jugando como Aang, el objetivo del juego es derrotar a Zuko y sus soldados que continuamente atacan. Cada vez que te defiendes con éxito contra un ataque, un bonus de daño se otorgará en el siguiente ataque. Sin embargo, si tres o más enemigos logran combinar el mismo ataque perderas mucha vida.

AtaquesEditar

Para defenderse, hay tres ataques para elegir:

  • Fuerte: Este ataque es potente, pero toma un tiempo para realizar.
  • Rápido: Este ataque puede ser realizado rápidamente, pero es menos potente.
  • Ultra: Este ataque combina los mejores elementos de ambos.

Al igual que en la serie, Aang no está solo y sus amigos se han unido a la lucha para ayudarle, cada uno con sus propios rasgos específicos que ofrecer.

  • Momo: Puede predecir el siguiente ataque de Zuko.
  • Appa: Puede inquietar a sus oponentes, que le da tiempo para reenfocar. Sin embargo, tenga en cuenta que sus enemigos pueden usar ese tiempo para pedir refuerzos.
  • Sokka: La ayuda del formidable guerrero puede cambiar el rumbo de cualquier batalla.
  • Katara: Sus poderes son bastante inspiradores,pero nunca deben ser llamados cuando tus enemigos están ejecutando ataques fuertes.

Hay varias combinaciónes que Aang puede realizar y, si se completa con éxito una secuencia, será premiado con un bono de punto y algunos efectos especiales. Las combinaciónes de la aprendiz son:

  • Poderoso ataque: trata de lograr el doble de daño cuando lucha contra el Príncipe Zuko.
  • Fuerza del viento: Daña al Príncipe Zuko.

A medida que el juego continúa, su rango mejorará y nuevas combinaciónes serán concedidas. Para más información sobre ellos, haga clic en el menú del juego.

TriviaEditar

  • En Estados Unidos se llama Batalla de Control

Wiki al azar