Fandom

Avatar Wiki

Bastones kali electrificados

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IgualitariosEmblema.png EmblemaRNU.png

Los bastones Kali son el arma principal del Teniente. Es un arma con electricidad la cual es muy eficaz.

Historia Editar

El Teniente electrocuta a Bolin.png

El Teniente electrocutando a Bolin.

Mientras Korra y Mako estaban salvando a Bolin, el Teniente peleó con Mako y Bolin, el Teniente electrocutó a ambos, pero se recuperaron rápidamente. El Teniente fue muy ágil con estas armas. Cuando los Lobomurciélagos de las Cascadas Blancas vencieron a los Hurones de Fuego, los Igualitarios llegaron y el Teniente electrocuto a los Hurones de Fuego dejándolos inconscientes, pero Pabu los rescató y Korra fue detrás del Teniente. El teniente electrocutó a Lin Beifong y Korra llegó a luchar contra el Teniente por lo que lucharon. El Teniente trató de electrocutarla también, pero Korra lo evadió con su Fuego Control.

Teniente electrocuta a Korra, Mako y Bolin.png

El Teniente electrocutando a Korra, Mako y Bolin.

Trivia Editar

  • Los bastones son alimentados por el generador del Teniente que lleva en su espalda. Sin embargo, los propios bastones no están conectados físicamente a la misma, y, por lo tanto, son desmontables, ya que se han eliminado de sus manos varias veces para combatir más libremente.
  • Kali también es el nombre de la Diosa hindú de la destrucción.

Wiki al azar