FANDOM

Un barco de la policía, o barco de rescate del río, es una pequeña embarcación utilizada por la Fuerza de Policía de Metal Control para las operaciones de agua.

Historia Editar

Estos modos de transporte fueron desplegados por la jefe Lin Beifong alrededor de la Arena del pro-Control en la noche del Torneo pro-Control. Ellos tenían que ofrecer protección contra cualquier posible ataque de los Igualitario, como Amon había amenazado con "consecuencias graves", si el Consejo de la República Unida no cerraba la arena. Sin embargo, las fuerzas igualitarias fueron capaces de destruir todos los botes de la policía, como las aguas alrededor de la arena se iluminaron con los restos de fuego de los buques, cuando Amon escapó en su Dirigible. Durante el ataque a Ciudad República, el Jefe Saikhan ordenó que una nave de rescate del río se enviará al puerto de la Ciudad República para ayudar a una aeronave policial que había sido tomada por un dirigible Igualitario, y se estrelló contra el agua. Tan pronto como la jefe ordenó el despliegue de la nave, no obstante, se le informó de que todos los buques de la Fuerza de Policía de rescate del río habían sido saboteado por fuerzas de Amon.

Diseño Editar

Los barcos parecen ser alimentado por gasolina, debido a que no tienen chimeneas. Los botes de la policía son pequeños y de fácil manotear, y están equipados con focos grandes para ayudar en el patrullaje.