Fandom

Avatar Wiki

Barco de Zuko

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Se ha solicitado la limpieza de este artículo para cumplir con un estándar de calidad mayor, y ayudar al crecimiento de Barco de Zuko. Puede solicitar la ayuda de algún usuario con experiencia.

El Barco del Príncipe Zuko era un buque relativamente pequeño a cargo de un pequeño equipo. En realidad, se trataba de un antiguo crucero de la Nación del Fuego, con poco en el camino de modificaciones especiales para el príncipe. Zuko utiliza este barco para viajar por el mundo en busca del Avatar, Aunque evidentemente inferior en comparación con otros barcos de la marina real, este barco era pequeño y ligero como para perseguir eficazmente un bisonte volador.

HistoriaEditar

Zuko Invadiendo la Tribu Agua del Sur.png

Zuko Invadiendo la Tribu del Sur.

Años después, el príncipe Zuko adquirió este barco en su destierro, y se convirtió en su principal medio de transporte en todo el mundo. En su búsqueda implacable por el Avatar, Zuko recorrió el mundo entero en el barco, buscando desesperadamente a Aang para que pueda presentarlo a su padre y reclamar su derecho al trono. Tres años después de su destierro, Zuko finalmente encontró al Avatar en la Tribu Agua del Sur, y asaltó la tribu indefensa hasta que el Avatar aceptó rendirse si Zuko liberaba a todos los habitantes. Zuko encarceló al Avatar Aang, pero sus nuevos amigos Katara y Sokka lo rescataron y los tres abandonaron el barco congelado en los icebergs.

Zuko en el Puerto Naval.png

El barco de Zuko en el Puerto.

Cuando el barco sufrió severos daños debido al enfrentamiento con el Avatar, este lo llevo a un puerto de la Nación del Fuego, donde conoció a su rival, el comandante Zhao. una vez más, Zhao ha anunciado su intención de atacar a la Tribu Agua del Norte, mientras que en la nave de Zuko, Zhao notó dos espadas en su camarote. Estos fueron los mismos utilizados por el Espíritu Azul, que había liberado el Avatar de un compromiso anterior. Zhao instantáneamente reconoció y secretamente dedujo que el Espíritu Azul era Zuko. Luego ordenó que toda la tripulación de Zuko se le uniera en la invasión, incluyendo el cocinero, con gran tristeza de Iroh.

Barco de Zuko Atrapado en una Tormenta.png

El Barco Atrapado en una Tormenta.

En otra ocasión, el buque fue casi fue hundido en una tormenta masiva cuando Zuko intentó perseguir al Avatar, sin tener en cuenta la seguridad de sí mismo o de su tripulación. Siguió hasta el ojo del huracán, con el fin de salir ileso de la tormenta y sieguiendo el consejo de su tío Iroh, decidió que la seguridad de todos era lo primordial. La nave fue destruida cuando Zhao le pagó a un grupo de piratas para llenar la nave con barriles de gelatina explosiva, provocando una explosión después de la ignición.

Interior de la NaveEditar

Interior de la Nave de Zuko.png

Interior del Barco de Zuko.

El interior de la nave estaba compuesto en su mayoría de oscuros y estrechos, de pasillos de metal y estaba iluminado de manera tenue con luces rojas, esto imita el ambiente de los submarinos diésel del mundo real. Al igual que en los submarinos, la mayoría de las puertas de la nave se hizo de las planchas de metal pesado y fueron selladas con grandes ruedas dentadas. La nave también tenía una bodega con capacidad suficiente para el barco y varios rinocerontes komodo. El Aspecto general de la nave era muy similar a la de los buques de la línea principal de la armada de fuego.

Cuarto de Zuko.png

El Cuarto de Zuko.

La torre de comando se colocó a mitad de la cubierta, con caldera de vapor y el motor directamente detrás de él. Una pequeña pila de humo grande se levanta de la sección del motor. La torre era de varios pisos de altura. Albergaba sobre el contenido de las habitaciones de los oficiales, la cabina de Zuko,que estaban a mitad del camino hasta la torre. Estas cabañas tenían un aspecto estrecho y rectangular, teñida de rojo, ventanas de fuego como los buques de la armada. La cubierta superior de la torre era el puente, una sala rectangular con ventanas panorámicas.

TripulaciónEditar

Tripulación del Barco de Zuko.png

Tripulación del Barco de Zuko.

El barco tenía una tripulación pequeña en comparación con otros buques de la Marina de fuego. Zuko claramente estaba al mando de la nave, junto con Iroh. Ninguno de ellos tenía ningún rango oficial, aparte de ser un general Iroh. El capitán del barco era el Teniente Jee, un Maestro Fuego de mediana edad que, como la mayoría de la tripulación, había servido anteriormente con el General Iroh. El Capitán aquí No ejercía su Función, como en la tradición naval quien manda directamente un barco que se llama un capitán, independientemente de su rango actual.

Actividades a BordoEditar

Iroh parecía estar a cargo de las actividades de pasatiempo del buque, que muestra su preocupación por la tripulación. Parecía encajar bien en su personaje. hizo su vida tratando de mejorar y orientar a las personas que lo rodean. Entre las cuales están:

Música de NocheEditar

La Tripulación en la Noche.png

La Tripulación del Barco de Fiesta.

Fundada por Iroh para el entretenimiento de la tripulación, este evento se llevó a cabo con regularidad. Varios miembros del personal de la cocinera hasta el Teniente Jee participaron. Quien quisiera podía cantar y todo el que podía tocar un instrumento era libre de hacerlo. Iroh cantaba y tocaba la bocina tsungi mientras que el Teniente Jee cantaba y tocaba la pipa . Zuko, aunque aparentemente fue capaz de tocar el claxon tsungi de acuerdo con Iroh, que consideró por debajo de sí mismo a asistir. Cuando hace buen tiempo, noche de música se llevó a cabo en la cubierta principal.

Formación del Fuego ControlEditar

Zuko entrenando.png

Zuko entrenando en la cubierta del barco.

Las únicas actividades organizadas con la participación de Zuko, quien se vio obligado a mejorar sus habilidades mediocres originalmente para ser capaz de hacer frente al Avatar, fueron su propia formación Fuego Control y los partidos contrincantes que lo acompañaban. Iroh fue el maestro de Fuego Control de Zuko, pero no lo hizo larguero. Además de ser uno de los Maestros Fuego más poderosos del mundo, Iroh no respaldó la violencia innecesaria y poco interés incluso en los partidos de sparring. En su lugar, el Teniente Jee sirvió como un oponente más aun para Zuko, a veces junto con algunos de los Maestros Fuego a bordo de otros como Zuko progresado en sus lecciones.

Juegos de Pai ShoEditar

Juego de Pai Sho en el Barco de Zuko.png

Iroh jugando Pai Sho con el resto de la Tripulación.

Aunque es un evento informal e irregular, cualquiera que lo deseara podría desafiar Iroh a un juego de Pai Sho cualquier momento, o simplemente preguntar a jugar para la práctica. Pai Sho fue una de las grandes pasiones de Iroh, por lo que siempre estaba listo para un juego. Sobre todo, fue Iroh quien fue en busca de un segundo jugador, aunque, como él jugaría todo el tiempo si dependiera de él. Iroh era muy bueno en Pai Sho, posiblemente uno de los mejores en el mundo teniendo en cuenta su posición en el Orden del Loto Blanco (Gran Lotus), por lo que la tripulación dieron una paliza sorrily cada vez.

Destrucción del BarcoEditar

La Nave de Zuko Destruida.png

La Nave de Zuko Destruida.

Con Zuko solo en el barco, Zhao contrató a la banda de piratas que habían robado el Pergamino de Agua Control para asesinarlo, y trató de hacerlo con explosivos para destruir el Barco. El Barco de Zuko fue completamente destruido en la explosión, pero Zuko sobrevivió a la explosión de Fuego Control de la explosión en torno a él y viajó a la incógnita del Norte. Debido a la explosión, Zuko sufrió varios cortes y contusiones graves en la cara. La pérdida de este buque y su etiquetado, en última instancia, como un traidor por su padre obligó a Zuko a exiliarse al Reino de la Tierra en una balsa improvisada.

DiseñoEditar

Vista del Barco de Zuko.png

Vista Superior del Barco de Zuko.

La nave era un buque de guerra a vapor que era o bien un soporte o recipiente scout en la Marina de fuego, o mucho mayor que los modelos estándar que se encuentran actualmente en la marina de la Nación del Fuego. lo que parece más probable, dada su apariencia casi idéntica a la la casi centenaria naufragio del Polo Sur. Era mucho más pequeña que los "normales" buques de guerra, y se jactó de una sola catapulta, a diferencia de los tres a cinco catapultas más grandes que albergan las naves y buques de guerra. Es mas Pequeño y poco Tecnológico que el Barco de Azula.

Wiki al azar