Fandom

Avatar Wiki

Bar de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Bar de la Nación del Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

El bar de la Nación del Fuego es una taberna situada en la Nación del Fuego que sirve exclusivamente a clientes masculinos.

HistoriaEditar

Toph y Katara visitaron el bar un día en el verano del 100 DG. Sin embargo, el portero les dijo que el bar no era un lugar para "niñas". Después de ser rechazadas, las dos volvieron a entrar en el bar vestido de hombres. En el interior, vieron a un Rinoceronte de Komodo mecánico que es montado por varios otros visitantes. Katara, obligada a demostrar su resistencia a Toph, subió al rinoceronte de komodo y comenzó a montar. El último jinete de la máquina advirtió a Katara que mantubiera los dos brazos sobre el toro, pero ella no escuchó y se fue volando. Él le gritó a Katara, quien lo insultó a su vez. Una pelea casi se produjo, pero Toph arrastró a Katara lejos del bar riéndose.

DescripciónEditar

Entrada del bar.png

Entrada del bar

El bar es un establecimiento sólo para hombres, e incluso sus camareros son hombres. Si alguna de las mujeres intenta entrar, el portero, un hombre corpulento, les pedia que se vayan. El menú se compone de carnes, embutidos y bebidas, entre otras delicias. Hay pocas ventanas y mesas que se encuentran dispersos en todo el edificio. Al final de la barra es un rinoceronte komodo mecánico que los clientes tratan de montar todo el tiempo que puedan. También hay escaleras que conducen al segundo piso.

TriviaEditar

  • El bar se parece a los salones que se encuentran comúnmente en las ciudades estadounidenses durante el Salvaje Oeste.

Wiki al azar