Fandom

Avatar Wiki

Banda sonora de Avatar: La Leyenda de Aang

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avatar: La Leyenda de Aang tiene una extensa banda sonora producida por el equipo de pistas. Todas las composiciones de fondo, temas de personajes y canciones en el mundo de Avatar juegan un papel importante en moldear la atmósfera de cada episodio. Los sentimientos de felicidad, suspenso, arrepentimiento, amor, acción y muchos más se prevé que los sentidos a través de la música, por lo que la banda sonora es un aspecto importante de la producción en serie. La banda sonora de Avatar tiene muchas influencias orientales, teniendo en cuenta que el programa contiene muchas conexiones con la cultura oriental. El equipo de pistas, que consta de Jeremy Zuckerman y Benjamin Wynn, creó la mayor parte de la música de la serie con pistas MIDI, pero las composiciones para los episodios finales en el cometa de Sozin fueron realizadas por una orquesta en vivo. Una gran cantidad de esfuerzo en la banda sonora de Avatar: La Leyenda de Aang, por lo que es a la vez original y emocional.

Lista de pistasEditar

De momento no ha habido ningún comunicado de la banda sonora oficial de Avatar: La Leyenda de Aang porque Nickelodeon tiene los derechos de la música. Teniendo en cuenta este hecho, la lista que sigue no es una lista completa y no será totalmente completa hasta que una banda sonora oficial es liberada por el equipo de pistas. A pesar de que no ha habido ningún comunicado oficial de la Música de Avatar , muchas pistas y canciones se pueden encontrar en todo el Internet. Las canciones se muestran a continuación provienen principalmente de la serie, pero otros pueden ser de los videojuegos de la serie ya que el equipo de pistas creó la música para esos también. Junto con las pistas oficiales, unos remixs están en la lista también.

Amor del Avatar01:05

Amor del Avatar

Amor del Avatar Editar

A veces se refiere al tema de la relación Kataang, la canción completa esta en el final de la serie. Sin Embargo, pequeñas partes del tema aparecen en los momentos románticos entre Aang y Katara en varios episodios, como durante en el episodio La Cueva de los Dos Enamorados.

El Espíritu Azul01:09

El Espíritu Azul

El Espíritu Azul Editar

Originalmente creado para el episodio trece, "El Espíritu Azul", esta canción tiene la intención de hacer destacar en la clandestinidad de la identidad alternativa de Zuko. Utiliza el duduk, que es el instrumento que proporciona el sonido del cuerno Tsungi. Iroh habla de tocar el cuerno Tsungi en "El Espíritu Azul", cuando esta música se escuchó por primera vez.

Nuevo tema del Avatar00:56

Nuevo tema del Avatar

Nuevo tema del Avatar Editar

Nuevo tema del Avatar.

Reconciliación01:11

Reconciliación

Reconciliación Editar

Esta canción se reproduce durante el "El Cometa de Sozin, Segunda Parte: Los Viejos Maestros", cuando Zuko entra en la tienda de Iroh en el campamento del Loto Blanco. Zuko empieza a disculparse por sus acciones en Ba Sing Se en el principio de la canción, le dijo a su tío lo arrepentido y avergonzado que es de sus acciones. Iroh agarra inesperadamente Zuko y lo abraza con fuerza, diciendo que él nunca se enojó con él, sólo se sentía triste. El aumento repentino a las 0:20 representa esta "reconciliación" abrupto. El principio de la canción también cuenta de vez en cuando a lo largo de la serie cuando Zuko u otros personajes están experimentando confusiones emocionales y el conflicto interno.

Dai Li01:24

Dai Li

Dai Li Editar

Este tema usualmente se reproduce cuando los Dai Li están presentes en una escena.

Agni Kai01:37

Agni Kai

Agni Kai Editar

Esta es la canción que se reproduce durante el conflicto entre Zuko y el Almirante Zhao. También se desempeñó durante la escena de la pelea entre Zuko y Aang en el segundo episodio, "El Regreso del Avatar".

El fin de Avatar00:50

El fin de Avatar

El fin de Avatar Editar

Esto solamente se encuentra en los créditos finales del ultimo episodio "El Cometa de Sozin, Cuarta Parte: El Avatar Aang".

El Estado Avatar01:17

El Estado Avatar

El Estado Avatar Editar

En representación del Estado Avatar, esta canción se genera generalmente cuando cualquiera Avatar entra en este estado Avatar, aunque sólo cuando se desencadena por la ira. Se genero por primera vez en "El Templo Aire del Sur", cuando Aang se enfureció por la muerte del monje Gyatso, por segunda vez cuando pensaba general Fong había derrotado a Katara, y más tarde, cuando se encontró con los areneros que robaron Appa en "El Desierto".

Avatar tema03:40

Avatar tema

Avatar Tema Editar

Esta canción se reproduce en la secuencia de apertura de cada episodio y se alargó en "El Niño en el Iceberg", debido a la secuencia de apertura de más tiempo. Durante esta secuencia, la voz de Katara presenta la situación de la serie.

Princesa Yue01:03

Princesa Yue

Princesa Yue Editar

A pesar de su nombre, esto no es un tema de carácter. Se juega cuando los ciudadanos de la Tribu Agua del Norte notan las cenizas que cae del cielo, junto con la nieve. A medida que se precipitan hacia el templo del jefe, Yue dice a Sokka que no pueden estar juntos. Sokka está molesto, pero la princesa tribal corre hacia el templo delante de él.

Retorno Seguro00:22

Retorno Seguro

Retorno Seguro Editar

Este tema se escucha normalmente cuando el Equipo Avatar ha resuelto un problema y el episodio se termina. El uso más conocido de esta canción tiene lugar cuando Appa está volando hacia la luna llena. Es seguido por los créditos finales. Esta canción en particular se reproduce cuando Aang regresa a Tom-Tom a los padres de Mai, de ahí el nombre de "Retorno Seguro".

Paz Extracto04:00

Paz Extracto

Paz Extracto Editar

Este se olle antes y durante el discurso de Zuko como el nuevo Señor del Fuego. Él dice que él tiene la intención de iniciar una era de paz entre las cuatro naciones. El acorde menor inesperado al final es el segué entre esta escena y la siguiente, que es cuando Zuko le pregunta a su padre, donde esta Ursa. La composición completa, que también incluye "El amor del Avatar", se puede escuchar en la página web personal de Jeremy Zuckerman.

Ba Sing Se00:34

Ba Sing Se

Ba Sing Se Editar

Este tema se olle cuando el Equipo Avatar cabalga sobre un monorriel a través de la pared interior, revelando la impresionante vista de la capital del Reino Tierra.

Tema de Azula01:35

Tema de Azula

Tema de Azula Editar

Este es el tema que se olle cuando Azula está presente. La única vez que se ollo todo el tema es en "El Estado Avatar", cuando Azula hace su primera aparición (con excepción de la pequeña escena en el final de "El Asedio del Norte, Segunda Parte" y el flashback en "La Tormenta" ). había una sola ocasión en la que el tema se ollo cuando Azula no estaba allí, y fue entonces cuando Zuko la estaba suplantando en "El Templo del Aire del Oeste"

Zuko en la Montaña00:41

Zuko en la Montaña

Zuko en la Montaña Editar

La canción se reproduce mientras Zuko está de pie en la punta de una montaña, tratando de generar un rayo, así que él podría redirigir. Había aprendido recientemente cómo hacerlo desde Iroh en el episodio "Trabajo Duro". Después de gritar al cielo, Zuko empieza a aullar de frustración.

Aang captura a los aequeros Yuyan01:16

Aang captura a los aequeros Yuyan

Aang captura a los arqueros Yuyan Editar

Esta variante particular de la canción se reproduce durante la escena en "El Espíritu Azul" como los arqueros Yuyan emboscaron a Aang. Ellos oscilar de árboles utilizando cuerdas atadas a sus flechas y dispara a grandes redes para atrapar al Avatar. Con el tiempo, tienen éxito en su misión y tomaron Aang a la Fortaleza Pohuai. La canción se utiliza en gran medida para el príncipe Zuko en cualquier momento que lucha usando sus espadas duales dao. Más tarde en el episodio, cuando Zuko, es el Espíritu Azul, y Aang intentar su escape de Fortaleza, una variante mucho más larga de esta canción se juega. La canción se reproduce de nuevo cuando Zuko se ejecuta a través del hielo rompiendo en "El Asedio del Norte, Segunda Parte ", cuando se enfrente a los soldados al final de "Zuko Solitario", y durante su duelo con Jet en "La Ciudad de Muros y Secretos".

Kyoshi03:26

Kyoshi

Kyoshi Editar

Este tema se escucha durante el episodio "Escape del Mundo de los Espíritus", durante la escena en la que Aang habla con el Avatar Kyoshi. Ella revela que ella entrenó el Dai Li con el fin de detener la insurrección campesina.

Espíritu del Oceano01:17

Espíritu del Oceano

Espíritu del Océano Editar

Esta canción se reproduce cuando Aang y La se unen para convertirse en "Koizilla". Es similar al tema de "El Estado Avatar" , probablemente porque el Estado Avatar se utiliza para combinar Aang y La.

Ultimo Agni Kai02:06

Ultimo Agni Kai

Ultimo Agni Kai Editar

La canción se reproduce durante el conflicto final entre Zuko y Azula.

Panda Lily00:44

Panda Lily

Panda Lily Editar

Esta canción se reproduce sólo una vez, en "Predicciones", cuando Aang escala el Monte Makapu para recoger un Panda Lily de Katara. Mientras que llega a la cima del volcán y descubre pronto en erupción, la música adquiere un tono aprensivo.

Hojas de Vid01:03

Hojas de Vid

Hojas de Vid Editar

Esta triste canción es cantada por Iroh dos veces durante "Aventuras en Ba Sing Se ". La primera vez, él la canta mientras toca un instrumento con el fin de calmar a un niño que llora. La segunda vez, él la canta en honor a su hijo, Lu Ten, durante una misa privada en la cima de una colina. Esta canción es en honor a Mako, el actor que doblo la voz de Iroh. "Aventuras en Ba Sing Se" salió al aire poco después de su fallecimiento.

Corazón de Chakra01:16

Corazón de Chakra

Corazón de Chakra Editar

Esta canción se reproduce cuando Pathik ayuda a Aang a desbloquear el chakra del corazón, también conocido como el chakra del aire, en "El Gurú". Aang tiene una experiencia profundamente emocional mientras se enfrenta al impacto que la pérdida de su pueblo ha tenido en él

Invadiendo el Palacio03:07

Invadiendo el Palacio

Invadiendo el Palacio Editar

Esta canción se reproduce cuando el Equipo Avatar lucha a contra la Guardia Real en el palacio. Es bastante largo debido a la longitud de la escena.

El Golpe Final01:33

El Golpe Final

El Golpe Final Editar

Esta pieza se reproduce cuando Aang rebana una roca y lo utiliza para destruir el taladro, todo evitando a Azula. El tema se vuelve a utilizar cuando Aang quita capacidades de conreol a Ozai

Lucha en el Pantano03:07

Lucha en el Pantano

Lucha en el Pantano Editar

Esta canción se reproduce durante la pelea entre el Equipo Avatar y Huu en el pantano.

Cuerno Tsungi01:35

Cuerno Tsungi

Cuerno Tsungi Editar

Esta melodía recurrente se reproduce con el cuerno Tsungi, generalmente por Iroh. El instrumento y este tema se notan tanto en el "Tema del Espíritu Azul" y la canción "cuyo destino".

Cuyo Destino01:33

Cuyo Destino

Cuyo Destino Editar

Esta canción se reproduce en el episodio "El Lago Laogai" cuando Iroh habla con Zuko sobre lo que quiere para su vida

Créditos Finales00:46

Créditos Finales

Créditos Finales Editar

La pista es reproducida durante los créditos finales de la mayoría de los episodios de Avatar. Fue ofrecido en "Los Maestros del Fuego Control " cuando Aang y Zuko van a Ran y Shaw, los últimos dragones.

Yangchen02:40

Yangchen

Yangchen Editar

Esta canción se reproduce en "Escape del Mundo de los Espíritus" cuando Aang se reúne con el Avatar Yangchen.

En el cielo de la noche02:40

En el cielo de la noche

En un cielo de la noche Editar

Esta canción se reproduce cuando el Equipo Avatar deja el Templo Aire del Sur al final de "El Templo del Aire del Sur"

Cueve Jivin03:16

Cueve Jivin

Cueva Jivin Editar

Esta canción fue utilizada en "El Pañuelo en la Cabeza", en la que Aang lanza una fiesta de baile en secreto por los niños de la escuela de la Nación del Fuego. También se desempeñó durante El Cometa de Sozin, Segunda Parte: Los Viejos Maestros, en el sórdido Reino Tierra donde Zuko y el resto del Equipo Avatar encuentran a la cazadora de recompensas de june y su mascota, Nyla, después de la desaparición de Aang.

Baile del Pañuelo02:45

Baile del Pañuelo

Baile del Pañuelo Editar

Esta fue una canción eliminada de "El Pañuelo en la Cabeza", en la que Sokka está bailando solo.

Trailer del Libro 302:06

Trailer del Libro 3

Trailer del Libro 3 Editar

Esta canción se reproduce en los dos tráilers del libro Tres, y una fracción del que se escucha en la Leyenda de Korra Comic-Con rompecabezas tráiler.

TriviaEditar

  • Es la primera de muchas canciones en la banda sonora de Avatar para ser utilizado por el equipo de natación sincronizada de Brasil en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El vídeo que mostró el rendimiento se presentó en el tumblr [1] de Bryan Konietzko.

Tema de Sokka Editar

Tema de Sokka

Esto se reproduce a lo largo de toda la serie cada vez que Sokka se le ocurre una idea inteligente o un plan.

Tribus Aguas Editar

Tribus Aguas

Nación del Fuego Editar

Nación del Fuego

Pesadillas de Aang Editar

Pesadillas de Aang

Wiki al azar