FANDOM

EmblemaReinoTierra.png

La Bahía Luna Llena es una cala aislada en el Mar Oriental, situado justo al sur de Ba Sing Se. Es la ubicación de un oculto transbordador que los refugiados procedentes de toda la parte sur del Reino Tierra abordan. Toma casi un día en llegar a Ba Sing Se.

Historia Editar

Iroh y Zuko, con pasaportes falsos, llegaron a la Bahía Luna Llena y fueron capaces de adquirir los boletos para el transbordador. Aang y sus amigos, sin embargo, tuvieron más dificultades; Aang trató de informar a la operadora del pasaporte que él era el Avatar, pero ella lo despidió ya que había visto "cincuenta Avatares en un día". La situación fue rápidamente arreglada por Toph, quien presentó su pasaporte oficial de la Familia Beifong, que deslumbró a la operadora hasta el punto de dar boletos a todo el grupo.

Suki reunida con Sokka.png

Suki se encuentra con el Equipo Avatar.

Mientras el equipo se preparaba para partir, Suki los encontró y les reveló que ella y las Guerreras Kyoshi habían tomado el trabajo como destacamento de seguridad para guiar a los refugiados a los transbordadores. Sin embargo se enteraron de que Tahn, su hermana, y Ying, los cuales habían viajado con el Equipo Avatar a la bahía, habían sido robados. Después de que la asistente les negó boletos de reemplazo, Aang decidió que iba a llevar a todo el grupo a través del Paso de la Serpiente, y se fueron poco después con Suki uniéndose a ellos.

Curiosidades Editar

  • La bahía Luna Llena tiene almenas defensivas, a pesar de que se dijo que el lugar estaba oculto.

También en FANDOM

Wiki al azar